Como crear escaleras con autocad



Como crear escaleras con autocad. Straight Star Tool le permite crear fácilmente escalones rectos 2D, 3D, o híbridos (2D/3D).

 Además, puede ser abierta o cerrada, y puede mostrar la transparencia necesario para ver el techo. No importa que tipo de escalones esté dibujando, usted debe estar en el modo de Proyección 2D o la vista Top/Plan. Si usted intenta seleccionar la Herramienta del Escalón Recta mientras esté en otro modo de proyección, una caja del diálogo aparecerá preguntándole si quiere cambiar la proyección. Y si está en cualquier otra vista, VectorWorks cambiará automáticamente a la vista Top/Plan.

 Para crear un escalón recto 1. Pulse el botón Straight Stair Tool de la paleta AEC en el workspace AEC. 2. Pulse el botón del modo de Preferencias. Si no ha creado un juego de escalones en el del dibujo, entonces aparece automáticamente la caja de diálogo de Escalón Recto cuando pulsa el botón en el área de dibujo. Si ha creado un juego anterior de escalones en el dibujo, aparece la caja de diálogo cuando pulsa el botón de las Preferencias. 3. Pulse el botón 2D o 3D, o ambos para los escalones híbridos. Si quiere solo una representación 2D o 3D de los escalones, seleccione el botón apropiado. Seleccionando ambos botones crea un juego híbrido de escalones. 4. Entre en el criterio deseado. Para escalones 2D, si quiere los descansos rectangulares, seleccione Square Landing y dibuje el descanso del Escalón 2D. Para escalones 3D, debe seleccionar Ascendente o Descendente.

También puede crear las contrahuellas abiertas seleccionando en el check box y tecleando los valores para el espesor de la baranda. Además, puede ingresar una altura de arranque para los escalones. Este normalmente es 0 (cero), significando que los escalones empezarán al fondo de la capa. 5. Pulse el botón OK. 6. Pulse el botón del modo deseado para poner la alineación para sus escalones. Si esta dibujando los escalones sin un decanso, puede escoger encuadrar a la izquierda, centro, o derecha de los escalones. Si esta dibujando escalones que tienen un descanso, puede escoger encuadrar a la izquierda, derecho, o centro del primer escalón o del descanso. 7. Pulse el botón del mando deseado. Un contorno de los escalones aparece cuando mueve el ratón para su colocación. Pulse el botón para alinear la cima del escalón que dibuja el descanso o a la derecha de la cima de los escalones que asignan el mando al primer escalón. 8. Pulse el botón al punto de salida de sus escalones. Cuando mueva el ratón hacia el punto extremo, la escalera extiende el número de escalones para encajar en el espacio deseado. 9. Pulse el botón al punto final de los escalones..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como crear escaleras con autocad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/crear-escaleras-autocad.html.




Deja un comentario