Los deberes del arquitecto



Los deberes del arquitecto. El arquitecto contratado por un cliente es responsable de crear un concepto de diseño que cumpla con los requisitos del cliente y que proporciona una instalación adecuada para el uso requerido.

En este, el arquitecto debe cumplir con el cliente y las cuestiones para determinar todos los requisitos y los matices del proyecto previsto. Esta información, conocida como un programa o un resumen, es esencial para producir un proyecto que cumpla con todas las necesidades y deseos de los propietarios y también una guía para el arquitecto en la creación del concepto de diseño. Puede ser que el arquitecto necesite limitaciones de altura, los requisitos de estacionamiento, los requisitos de transparencia (ventanas), y el uso de la tierra para cumplir con la planificación local y las leyes de zonificación, como retrocesos necesarios.

Algunas jurisdicciones establecidas requieren la adhesión a las directrices de diseño y la preservación histórica. Documentación de papel El arquitecto tiene la tarea y la responsabilidad de documentar el concepto de diseño, de tal manera que proporcione los planos detallados y la información utilizada por los distintos contratistas, directamente. En esto, hay una transición que se requiere para convertir el lenguaje de diseño a los términos de la construcción y la información, direcciones e instrucciones. Este trabajo requiere una gran parte de los honorarios del profesional y la hora amplia para la producción. Cuanto mayor sea la calidad de estos documentos, más será habilitada y facilitada la construcción. Este es un trabajo que es inevitable y necesario. Además, los dibujos de trabajo deben ir acompañados de las especificaciones de construcción adecuadas. Los dos conjuntos de documentos deben estar estrechamente coordinados, suplementarios y complementarios, a fin de ser inseparables, es decir, el proyecto no se puede construir utilizando un solo conjunto de los documentos. La razón de esto es que alguna información es fácilmente representada gráficamente, mientras que otros datos no pueden ser representados y deberán presentarse en forma escrita.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Los deberes del arquitecto. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/deberes-arquitecto.html.




Deja un comentario