Decoracion de apartamentos pequeños al estilo minimalista


   


Decoracion de apartamentos pequeños al estilo minimalista . Un edificación típica de Tokio, en realidad un apartamento, perteneciente a la post guerra, cuyas dimensiones corresponden solamente a los 37 metros cuadrados, ha sido transformado en un interesante apartamento contemporáneo.

Este apartamento se encuentra formado por un único ambiente de estilo minimalista, en el cual se conservan algunas de las características que son tradicionales en las viviendas japonesas, como por ejemplo algunas zonas tales como: La zona del tatami, que está compuesta por un conjunto de colchones de esterilla, que dan flexibilidad al espacio, no solamente para el entretenimiento, sino también para la contemplación, como pueden ser los dormitorios o el comedor. •

Las mantas y un futon, se guardan en un closet adyacente en las horas del día y luego se despliegan sobre los tatamis, al momento de dormir. Se utilizan puertas corredizas longitudinalmente por casi toda la pared, manteniendo oculto un walk in closet, en que se ubica una oficina. Dicha pared móvil, nos permite esconder cualquier desorden, además de esta manera se mantiene separado el trabajo de las demás actividades, olvidándose de esta manera de un fuerte día laboral. La cocina es la que tiene más rasgos típicos del occidente, pues posee toque que le dotan de originalidad como por ejemplo, una línea de plantas colgantes que se encuentran sobre el mostrador, el cual está iluminado de forma indirecta por una estrecha franja de luces, que van enfocadas hacia la zona del comedor y por el otro lado a la cocina.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario