Decoracion de cocinas y color



Decoración de cocinas y color. Cuando se quieren realizar cambios en las cocinas, hay que hacer una adecuada planificación, pues en ocasiones con un cambio de color se encuentra lista, el detalle está en qué color seleccione usted para aplicarle a este espacio, ya que cada color tiene sus efectos.

Hacer modificaciones o cambios como las puertas de los armarios, cortinas o añadir algunos elementos, bastará para que su casa en general esté acorde con la temporada, sin tener que gastar mucho dinero para ello; de hecho hay ocasiones en que tenemos algunos elementos en el hogar que son de gran ayuda. Lo primero que le sugerimos es que se informe con respecto a los colores de la temporada y las tendencias más generales. En el verano, más bien en este verano, predominan 4 colores, que son:
• El fucsia. • El verde oliva. • El azul pastel. • El amarillo.
Una idea que se ha convertido en la estrella de la temporada, es la combinación en arcoiris. Esto lo entenderá mejor si alguna vez ha visto el famoso programa escenas de matrimonio, en la que tienen un frigorífico smeg, cuyo estampado en a rayas de colores. En la actualidad, esta tendencia se está expandiendo, pues esta combinación transforma la cocina en un espacio más dinámico. En caso de cuentes con el dinero necesario para comprar uno de estos frigoríficos, te invitamos a que tomes otras opciones, como pueden ser por ejemplo, los textiles o complementos, tales como velas sobre la mesa, etc.

En cuanto a los colores, el más atrevido de la temporada es el amarillo, resulta ideal para salones pues es bastante luminoso. En esta ocasión, que se trata de una cocina, le sugerimos que no se incline por aquellas variantes más brillantes, sino en las que se inclinan a la naturaleza de los alimentos, como un amarillo próximo al naranja. Si tienes una casa de playa, el color azul cielo es perfecto, pues resulta una gran combinación al mezclar la luminosidad de los colores claros con el azul del mar y el cielo, de modo que la cocina estará adecuada al ambiente. En cambio, en una casa de cambio, te sugerimos el verde oliva, pues el verde es el color predominante.


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Decoracion de cocinas y color. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/decoracion-cocinas-color.html.)




Un comentario

  1. .ALICIA MARIA says:

    ¿HOLA ?MIRA TENGO UNMUEBLE DE COCINA  MUY GRANDE DE FORMICA COLOR NARANJA ,ESTAN EN PERFECTO ESTADO,PERO YA NO VAN MAS .DESEO Q ME INFORMEN Q PUEDO HACER PARA <AGIORNARLOS< ,TRATAMIENTO ( PRODUCTOS Y TAREA ) Y COLOR ,,ME GUSTA RECICLAR MUEBLES Y AMBIENTAR MI CASA,PERO CON ESTO NECESITO ORIENTACION..MUCHAS GRACIAS ¡¡ ALI.

Deja un comentario