Decoracion de cocinas modernas. Información valiosa



Decoración de cocinas modernas. Son muchas las personas que optan por decorar sus cocinas, pero no tienen una idea ni el presupuesto para comenzar a redecorar esta área.

En la actualidad ha surgido una nueva opción y es el uso de guirnaldas dentro del proyecto decorativo, el cual es considerado como la forma más fácil de conseguir hermosos efectos en la cocinaMientras más matices posea las guirnaldas más se reflejará el efecto, ahora bien, estos matices deben ser de un mismo color. Para lograr una guirnalda vegetal sólo se deben agregar algunos detalles pequeños de otro color. Para que la terminación de la decoración sea perfecta, la persona debe tener a disposición una serie de materiales que serán utilizados en todo el proceso, como son:
• Dos brochas anchas. • Pintura plástica blanca mate. • Espuma de pórex. • Cartulina. • Tinte color negro, amarillo y ocre. • Falsa piel repujada. • Cutter. • Cordel. • Pegamento para pórex. • Lápiz.
Lo primero que el usuario debe hacer es preparar dos colores a partir del blanco mate. Para crear estos colores puede mezclar el color ocre con el negro en el cual se obtendrá el color hueso; y puede mezclar el ocre con el amarillo. Primero se aplica la mezcla de amarillo y ocre, y antes de que este se seque, se aplica con una brocha el color hueso. Debe superponer los colores y cubrir toda la pared con estas dos mezclas de color. La ondulación de la guirnalda se realiza primero en una cartulina, donde se hace un arco de 50 centímetros. Este se recorta y con un lápiz se redibuja las curvas de la guirnalda con trazos muy ligeros. Esta circunferencia se debe colocar por arriba y por debajo de un cordel que debe estar a unos 110 centímetros del suelo.

Para los lampones de las hojas puede realizar recortes de falso yute o de una falsa piel repujada, los cuales deben ser pegados encima de los cubos de pórex recortando los lados de la pieza para facilitar el tamponeado. Para decorar la cocina se utilizan pequeños bloques cúbicos de espuma de pórex. Estos no pueden ser muy planos para que así se facilite su maniobra. Para conseguir los matices sólo se debe variar las proporciones de los colores. Luego se debe aplicar en el tampón con una brocha. Para los motivos, se debe ir estampando con diferentes inclinaciones algunas hojas. Estas hojas deben estar separadas y deben seguir la dirección de las curvas de la guirnalda. Para crear racimos se puede adicionar otros tipos de hojas a la guirnalda, los cuales deben estar tanto por encima como por debajo de la guirnalda. Para darle más ornamentación a la guirnalda se puede colocar pequeños trapos rojos, dando alusión a frutos. Para crear estos tropos de puede utilizar un tapón de espuma de pórex o de patata.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Decoracion de cocinas modernas. Información valiosa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/decoracion-cocinas-modernas.html.