Decoraciones en blanco y negro


   


Decoraciones en blanco y negro.

 En esta ocasión le presentamos la casa de Yolanda y su esposo. Esta casa se encuentra ubicada en la localidad vizcaína de Durango. La particularidad de la misma consiste principalmente en el manejo de la iluminación en cada uno de los espacios que la forman. Como resultados se obtienen espacios amplios y luminosos.

Luego de una reforma significativa y la añadidura de ciertos detalles, obtuvieron la bella casa que disfrutan actualmente. El baño fue el más afectado al igual que el salón, en lo demás pintura fue lo básico. En la sala se dividieron los espacios, pues las dimensiones así lo permitieron. Entre las mejores partes de la reforma hay que señalar el suelo y el recibidor, además del empleo de ciertos materiales. En el revestimiento del recibidor se colocó mármol. En la entrada, un mueble suspendido, elaborado de roble y nogal. Los colores blanco y negro predominan en la sala, pues mobiliarios y accesorios siguen este contraste.

El baño fue ampliado y delicadamente modernizado. Posee una bañera esquinera de hidromasaje, dos lavabos, una ventana de pavés, etc. Aquí predomina el color azul, pues inspira paz y limpieza. El suelo de la cocina es una imitación del roble. Blanco, negro y madera, además de la iluminación natural en abundancia, forman este maravilloso espacio. Por sus reducidas dimensiones cuenta con soluciones prácticas. El office está formado por una mesa extensible de cristal negro con dos taburetes.

La impactante sala equipada con un sofá y un puff en vez de mesa. Para las paredes continúan con el blanco y el negro. Por un screen se filtra la luz del sol. Tienen una lámpara de pie con tulipa negra. Elementos como la tele de plasma, una rosa plateada, un teléfono retro, recipientes y jarrones, marcan la diferencia. La única parte de la casa que se libera del blanco y el negro es el cuarto de invitados. Aquí predominan el naranja y el verde. De aquí es especialmente llamativo el mural forrado con un papel pintado. Todos los muebles son de roble teñido, pero con tiradores de acero.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario