Decorar cocinas pequeñas


   

Decorar cocinas pequeñas. 

A lo mejor que decorar cocinas, y en este caso pequeñas, es tarea obligatoria de un diseñador de interiores. Pero qué pensaría si le dijera que la puede hacer usted mismo? Y mejor aún gastando poco dinero? No es una utopía querido amigo. Le invito a que junto conmigo descubra diferentes consejos que harán de su pequeña cocina un espacio acogedor, amplio y funcional. La primera tarea que debe realizar si piensa decorar su cocina es: organizarla y limpiarla. Una cocina sucia, desorganizada, con todo tirado por doquier hace que la misma se vea más pequeña de lo que realmente es.

Es un buen momento para que tire a la basura todos esos utensilios que ya no va a utilizar más, para que cambie esa vajilla tan grande por una más pequeña acorde con su espacio y se quede solamente con lo necesario. Si ya organizó y limpio todo y aún le quedan cosas que no sabe dónde ponerlas, es momento que adquiera una repisa o bien unos separadores altos para cocina. Los mismos los puede utilizar en el lugar más alto de nuestra cocina que muchas veces desperdiciamos; claro está, tendrá que tener una escalerita móvil para poder llegar con facilidad a este nuevo rincón.

Si por el contrario lo que quiere es amplitud para su cocina le recomiendo pintar todas las paredes de blanco. Recuerde que el mismo por su ligereza de tono amplifica visualmente los espacios en donde es colocado. Y como última opción le recomiendo las islas para cocina. Éstas a pesar de ser utilizadas en cocinas grandes pueden adaptarse con facilidad a cualquier cocina pequeña. Sólo hay que tener la ubicación ideal del mobiliario y listo! Si no la quiere fija puede probar las nuevas islas móviles que ya están en el mercado.




Un comentario

  1. maria rodriguez says:

    necesito propuesta de diseño cocina pequeña
    y presupuesto
    Amsterdam 211 int 2 condesa

Deja un comentario