Diseño ecologico Kenneth Cobonquel



Diseño ecologico Kenneth Cobonquel. 

Debido a las magnificas, arquitectónicas y muy estéticas obras que ha ideado el diseñador Kenneth Cobonque, este a alcanzado una fama impresionante, ya que se ha dado a conocer en todo Asia, y en los Estados Unidos, donde se pueden apreciar sus arquitectónicas obras.

Se basa específicamente en el diseño ecológico, punto que le da ese toque especial que le hace ser aceptado por miles de personas, así fue demostrado en Maiso & Objet donde el publico mostró su gran agrado ante este diseñador. En cuanto a sus trabajos, se puede apreciar el uso armónico de todos los elementos principalmente de materiales naturales, y de diversas estructuras que ponen en relieve las transparencias. En el mercado se pueden encontrar una gran diversidad de los mobiliarios que ha creado, donde sobresale las confeccionadas con materiales sintéticos y naturales.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Diseño ecologico Kenneth Cobonquel. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/diseno-ecologico-kenneth.html.