Diseño interior en habitaciones de hotel



Diseño interior en habitaciones de hotel.

Como dice el dicho un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. En esta ocasión le presentamos una insólita y única habitación de hotel, dotada de una pared elaborada de madera, que funciona como un nicho para colocar en ella cada uno de los objetos o artículos que probablemente usted ha de necesitar al hospedarse en una habitación de hotel.

Entre los elementos de que hablamos se encuentran por ejemplo: una mesa plegable de trabajo y algunos espacios de tamaño personalizado en los que usted podrá colgar su chaqueta, el bulto o maleta de viaje, al igual que otros tantos elementos que son esenciales. Uno de los aspectos característicos de dicha pared, y que de hecho es lo que la hace más interesante, es el hecho de que la pared, es la parte de interés estético mayor de toda la habitación del hotel. Es considerada como toda una obra de arte simbólica, que cuelga de una pared. Sorprendentemente es inevitable pensar en todo el trabajo que conlleva realizar el diseño de esta alta pared interior tridimensional, para que la misma se pueda ajustar a todas estas necesidades que cumple y que a la vez se encuentre equipada con todos los elementos necesarios, como son los enchufes y distintas fuentes de energía.


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Diseño interior en habitaciones de hotel. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/diseno-habitaciones-hotel.html.)




Un comentario

  1. windis says:

    cuanto daria para tener mi casa bien hermoza como lo q usteden hasen me encantaria tener un cuarto así

Deja un comentario