Donde comprar colchones para cunas



10.Colchones para cunasLos colchones para cunas tienen que ser  mullidos pero no demasiados blandos que se hundan por el peso del bebe. Los colchones de aire cumplen con la función de forma perfecta, son blandos, no se deforman y permiten un sueño placentero.

Los colchones inflables son fáciles de higienizar e inodoros, virtudes indispensables  para una cuna de bebe. Hay colchones de goma espuma antialérgica que tienen cobertura de tela impermeable de fácil  limpieza y otros de resortes y elásticos indeformables que permiten la respiración del cuerpo.

Los colchones para las cunas de bebes pueden ser de distintas confecciones de acuerdo a las épocas del año, durante el verano es conveniente el uso de colchones de resortes que por ser frescos y permitir  la respiración del cuerpo. Durante las épocas invernales los colchones inflables o de goma espuma permiten conservar la temperatura corporal del bebe y le brindan confort durante toda la noche.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Donde comprar colchones para cunas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/donde-comprar-colchones-para-cunas.html.