Edificio Italia



Edificio Italia. El edificio esta ubicado en Brasil en la ciudad de Sao Paulo, y es considerado como el segundo rascacielos mas alto de Brasil, el cual posee 168 metros y dispone de 46 pisos.

En el año 1965 fue su inauguración y se conoce como uno de los símbolos de la ciudad, ya que fue declarado como Patrimonio Histórico por ser uno de los mejores ejemplos de la arquitectura vertical de Brasil. El rascacielos se encuentra en unos de los principales puntos de la ciudad, esta situado en el centro de la ciudad, en la esquina de las Avenidas Ipiranga y Sao Luís. Dispone de un restaurante en el piso 44 el cual es llamado Terraco Itálica, a través de este restaurante se puede apreciar unos 360 grados de la ciudad, este se ha convertido en uno de los mejores y mayores atractivos de la capital de Sao Paulo. En la primera planta se puede percibir un teatro y una galería y los pisos restantes son ocupados por oficinas. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Edificio Italia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/edificio-italia.html.