Edificios verdes con materiales naturales



Edificios verdes con materiales naturales.  El edificio verde es la construcción respetuosa del medio ambiente, con materiales naturales, es una idea que ha existido por varias décadas.

Los precios de la energía y la necesidad de conservación de la energía con la calefacción o refrigeración de los edificios se han traído recientemente a primer plano. Esto dio lugar a la formación de la Green Building Council (USGBC) en los EE. UU en el año 1993 y ha desarrollado un sistema de clasificación de edificio llamado Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED). Las instituciones educativas (colegios, universidades, grado y las escuelas secundarias) a menudo requieren nuevos edificios verdes y unas pocas jurisdicciones (por ejemplo, algunas ciudades) con algunas reglas que empujan la construcción verde. En el “edificio verde” la piedra de fábrica tiene una gran ventaja sobre el acero, hormigón, vidrio y cristal laminado, cuyas producciones son grandes consumidoras de energía y crean características en el aire y la contaminación del agua. Uno de los requisitos LEED establece que la piedra de la dimensión utilizada en un edificio verde se extrae a 500 millas (00 km) de radio del edificio en construcción. Esto da una clara ventaja a la dimensión de la piedra nacional, además de algunas canteras cerca de la frontera de EE.UU. con Canadá y México.

Un problema actual es cómo considerar la piedra de cantera en el país, enviada a China o Italia para el acabado y enviada de vuelta para ser utilizada en un proyecto. En la demolición de una estructura, la piedra de fábrica es 100% reutilizable y puede ser recuperada para la construcción, usadas como pavimento. Existen también para los edificios verdes, métodos de limpieza para la piedra, tales como la eliminación de las costras de yeso negro que se forman en mármol y piedra caliza, mediante la aplicación de bacterias reductoras de sulfato a la corteza para gasificar, si se rompe la corteza facilita la eliminación. El Consejo de la Piedra Natural cuenta con una biblioteca de información sobre la construcción verde con piedras de fábrica, incluyendo los datos de inventario del ciclo de vida para cada dimensión de la piedra principal, dando la cantidad de energía, agua, otros insumos y las emisiones de proceso, además de algunos estudios de las mejores prácticas. Se han mostrado formas en que la piedra de dimensión puede contribuir a los puntos LEED, como el uso de una piedra de color claro para reducir los efectos de isla de calor.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Edificios verdes con materiales naturales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/edificios-verdes-materiales.html.