Anuncios electricos


   


Cada anuncio luminoso deberá tener un interruptor manual o automático.

Cuando se requiera conexión automática del anuncio se debe usar un contacto de capacidad adecuada controlado por un relevador de tiempo tipo reloj. Los anuncios eléctricos deben ponerse en tierra. Las partes metálicas separadas y sin corriente de un alumbrado de contorno no pueden unirse con conductores de calibre No. 14 para conectarse a tierra. No necesitan ponerse en tierra si la tensión del circuito abierto no es mayor de 150 volts.Los circuitos se deben disponer de manera tal que la carga impuesta por las salidas, lámparas y transformadores conectados a ellos, no sea mayor que la capacidad del circuito derivado. Deberán ser marcados con el nombre del fabricante, su número de portalámparas, indicar los amperes de entrada, tensión de entrada y salida. Los conductores deben estar encerrados, los interruptores deberán estar dentro de cubierta metálica, las cubiertas para uso exterior deben ser a prueba de intemperie, se construirán de metal u otro material no combustible, todas las partes de la cubierta de acero deberán ser galvanizadas, sólidas y de alta resistencia mecánica.

Anuncios luminosos y alumbrado de contorno (1000 volts o menos). Los conductores y su aislamiento deben de ser de un tipo adecuado para su uso y no más delgados del No. 14 AWG.  los portalámparas deberán de ser de tipo de apagador individual integrado y ser de material aislante adecuado y se colocarán de manera que no puedan girar.

Anuncios luminosos y alumbrado de contorno (más de 1000 volts). Se deben evitar curvas agudas en los conductores. Los conductores que cuelguen libremente en el aire lejos del material combustible y no expuesto a daños materiales en apagadores de exhibición o lugares similares, no necesitan estar protegidos. La tensión del circuito abierto del secundario de los transformadores no debe ser mayor de 15000 volts. Los transformadores serán de un tipo aprobado para este propósito y una capacidad máxima de 4500 voltamperes. Los devanados de alta tensión no deben conectarse en paralelo ni serie. Los transformadores deberán estar accesibles. Los tubos luminosos no producirán sobre tensión en el transformador, estarán adecuadamente sostenidos. Las terminales de los tubos deben ser inaccesibles a personas no idóneas, las conexiones de los tubos no usarán porta eléctrodos. Las cubiertas serán de material aislante, incombustible, no absorbente y aprobado para la tensión del circuito.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*