Escoger el color de las paredes con un decorador virtual



Escoger el color de las paredes con un decorador virtual.  Cada día hay más programas online, con los cuales podemos auxiliarnos al momento de seleccionar la decoración de cada uno de nuestros espacios.

Esta vez se trata de una aplicación para crear las combinaciones adecuadas de los colores de la pintura en las paredes del lugar seleccionado. La página nos brinda la oportunidad de trabajar también con los zócalos y las cenefas. En este lugar se hace una combinación de nuestras preferencias y la opinión de un experto, pues cada quien puede elegir el color de su preferencia y el programa nos dará luego a partir de ellos, paletas muy completas y sobretodo con buena coordinación.Algo que pasa con frecuencia, es que podemos tener buen gusto para seleccionar un color, sin embargo no sabemos crear las combinaciones adecuadas para que luzca bien o no nos atrevemos a crear ciertas combinaciones por temor a sobrecargar el espacio o simplemente a que no luzcan bien.

Esta es la principal razón por la que muchas personas nunca abandonan el básico blanco o crema, siempre presente en todas partes. Por Internet, podemos visualizar como quedaran nuestras combinaciones, sin temor a dañar ninguna pared, por lo que podemos realizar todas las pruebas necesarias antes de salir a comprar la pintura de nuestra elección. Con el Virtual Painter, tiene a su disposición una galería formada por más de cuarenta imágenes de espacios interiores y exteriores, donde encontrará todas las partes que componen una vivienda, como son las siguientes:

  • Dormitorios.
  • Salas de estar.
  • Cocinas.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Escoger el color de las paredes con un decorador virtual. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/escoger-color-paredes.html.