Espacios para trabajar


   


Idealista.com es el nombre de una de las start up de España con mayor estabilidad.

Es una de las opciones principales de la Web, en cuanto a la búsqueda de viviendas en general se trata, ya sea para alquiler o para compra. Recientemente han agregado a la página algunas fotografías de sus oficinas, de manera que podemos visualizar cada uno de sus rincones más secretos. Una de las cosas más llamativas es que tienen muchos espacios abiertos, por lo que es posible la fluidez de las conversaciones. En las fotografías no se visualizan despachos, pues todas las personas que laboran en este grupo, lo hacen en conjunto, por ello trabajan en amplias zonas que comparten entre ellos.

También se destaca en este establecimiento laboral, el hecho de que el color que protagoniza cada uno de los distintos espacios del lugar, es el blanco, lo cual vemos reflejado en la Web, pues en esta, el blanco en combinación del color verde corporativo son los que la forman. Algunas observaciones interesantes con relación a la organización y a los detalles minoritarios de la organización, como por ejemplo la disposición del cableado en general, la cual se hace por medio del techo técnico, entre otros de la misma índole, permiten que el espacio tenga una apariencia aun más llana, lamentablemente no siempre se puede aplicar esta técnica en otra clase de espacios.

En el área del comedor, se visualiza un ambiente distinto al de la zona de trabajo, principalmente porque las paredes están pintadas de un color anaranjado, lo cual le añade un mayor toque de calidez. Entre los mobiliarios que conforman este espacio, hay una mesa rectangular y un microondas. En el salón de reuniones, sigue predominando el color blanco, pero los mobiliarios crean un contraste dándole un poco de vida al espacio. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario