Espejos para baño



Espejos para baño.  El baño es uno de los espacios más utilizados en la vivienda, por esta razón es preciso que su apariencia sea agradable y que en general este se encuentre en buen estado.

Son muchos los diseñadores que se especializan en este espacio, por ello podemos seleccionar entre una gran cantidad de elementos que además de funcionales son muy agradables a la vista. Entre los tantos elementos se encuentran los espejos, considerados como fundamentales. Las tendencias actuales se inclinan por la sencillez y la practicidad. Las dimensiones, formas y estilos dependen del gusto de cada quien.

  • En Luz84 podemos encontrar espejos de Vivia y Top Light, los cuales se caracterizan por la luminosidad. Poseen focos que se ubican en distintas partes, dependiendo del ambiente en que serán ubicados los espejos.
  • Flaminia nos brinda un catalogo muy completo, para satisfacer las necesidades de cada quien. El modelo corner, creado por los diseñadores Roberto y Ludovico Palomba fue diseñado con la idea de aumentar la profundidad en espacios reducidos. Lleva un aplique de luz en la base superior del cristal. Ideal para pequeños lavabos.
  • Blanch Cristal, a través de Pom D´or, con su colección NIT de Joan Gaspar, especialmente diseñada para baños pequeños y sencillos. En este diseño reina la practicidad y la elegancia.
  • La colección Nesting de Ritmonio, nos presenta el espejo Touch me, diseño realizado por Lucy Salamanca. De estilo minimalista, lo distingue la sobriedad y las líneas rectas. Las luces se activan al tocarle. Disponibles en diversos tamaños.
  • Flaminia nos trae su original espejo frío y caliente, pues trae los grifos instalados en su superficie. Incluye un foco en la parte superior.
  • Roca nos propone un modelo ovalado que ayuda a crear movimiento en el baño. Se puede colocar invertido, de amplias dimensiones y es fácil de combinar.
  • La colección Work & Progress de Flaminia, de estilo sencillo, con forma alargada y gran altura que permite reflejar el cuerpo completo.
  • Line, con diseños más contemporáneos. Alargados y de amplias dimensiones. Permite el reflejo de varias formas, pues uno de sus laterales se dobla.
  • Roca, con varias propuestas interesantes para los armarios, entre ellas Hall, un espejo con repisa. Savanna, inserta el espejo en una columna. Flash Nice, con espejos que se deslizan. Una pieza muy sencilla de pequeña forma cuadrada.
  • Cosmic, trabaja con la funcionalidad y nos presenta diversos modelos entre ellos Organizer. Elaborado en materiales ligeros. Se puede colgar y está disponible en color vino. o Left Right de Flaminia, funciona también como contenedor por las aperturas laterales. Con dos compartimentos, ideal para el ahorro de espacio.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Espejos para baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/espejos-para-bano.html.




Un comentario

  1. ricardo says:

    donde puedo comprar este tipo de espejos

Deja un comentario