Fontaneria


   


La fontanería está compuesta por la red de distribución de agua fría a los puntos de consumo, con los diámetros y el trazado de la red especificado en los planos de instalaciones.

Canalizaciones de polipropileno reticulado aislado con coquilla de poliuretano. La red de distribución discurrirá en general por los falsos techos. Toda tubería habrá de separarse más de 30 cm de cualquier conducción eléctrica. La tubería de agua caliente siempre discurrirá a nivel superior a la de agua fría, separada al menos 4 cm.

La descripción del sistema se detalla en la memoria de fontanería.

Saneamiento. El sistema es separativo, con un sistema de evacuación independiente para pluviales y fecales. El material utilizado en las conducciones es PVC mineralizado, lo que reduce el nivel de ruido producido. La descripción del sistema se detalla en la memoria de saneamiento.

Electricidad. La instalación constará de todos los elementos especificados en los planos adjuntos. Los cables serán de hilo de cobre vulcanizado bajo tubo flexible. La instalación contará con los sistemas normales de protección y puesta a tierra. Las conducciones discurrirán en general por el falso techo. Dada la complejidad de cálculo que un edificio de esta entidad conlleva en lo que concierne a su instalación eléctrica, las secciones que se indican en el esquema unifilar adjunto son sólo una indicación aproximada. La descripción del sistema se detalla en la memoria de electricidad. (Articulo enviado por: Manuel R. Moquete, Email: Prefiere anonimato)


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*