Guadalajara, Jalisco



Guadalajara, Jalisco.

Esta edificación posee 29 apartamentos con dos recamaras en dos edificios de las cuales 14 tienen Roof Garden privado en azotea y 14 terrazas común, vestíbulo de acero, jardinera en patio central y estacionamiento cubierto en sótano para 63 autos. Este edificio se localiza en la zona centro de la ciudad de Guadalajara, en el antiguo proyecto de departamentos de dos niveles que van de 84 a 150m2.

Este edificio se diseño en dos torres de 4 niveles más un sótano para estacionamiento. Posee un patio central con una jardinera lo que permite la entrada de luz natural a las recamaras y áreas comunes de todos los departamentos y vistas a terrazas o patios con vegetación. La estructura del edificio fue hecha a base de concreto y las fachadas se forman con un revestimiento de paneles de fibrocentro y cancelerías de aluminio y vidrio. En los departamento los acabados son de muros con aplanado y pintura, pisos laminados y mármoles en cocina y en baños.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Guadalajara, Jalisco. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/guadalajara-jalisco.html.