Guarda zapatos en una estanteria


   

Guarda zapatos en una estanteria. 

No necesariamente se tiene que tratar de una súper estrella para tener una gran colección de zapatos, pues para ello basta con ser mujer. Solo con unos cuantos para el trabajo, además de un par para las salidas, lo cual dependerá claramente de la temporada del año y del ultimo estilo de la moda, por lo que ya formamos fácilmente una decena.

En general no contamos con mucho espacio y comienza el problema de donde o como organizar nuestros pares de zapatos, esto es más grave cuando no vivimos solos, pues el espacio disponible, sea mucho o poco debe ser compartido.

Por eso surge la idea de organizar los zapatos en estantes. Con esta aplicación, ya los zapatos no estarán más en el suelo, además de que funciona como un elemento decorativo para la habitación en que se encuentre ubicado el estante. No es necesario tener un gran espacio disponible, pues con la estantería se aumenta la capacidad hasta de un pequeño rincón y algo muy importante es que la estantería es mucho más económica que un zapatero.

Lo único que tiene en desventaja, es que aquí están mostrándose todos los zapatos, ya sean nuevos o viejos, bonitos o feos. Otra de las desventajas es que es más fácil que se llenen de polvo con el transcurso de los días, pues se encuentran a la intemperie, por lo que es necesario limpiarlos todos al menos semanalmente, detalle que nos evitan los zapateros por ser estos cerrados. Pero como todos los problemas, esto es algo que también tiene solución, pues se pueden colocar cortinas de tela o de vinilo frente al estante, la cual funcionará como capa protectora, evitando que pase el polvo a los zapatos, además de que de esta manera ya no estarán a la vista de todos.




Deja un comentario