Hotel El Patio - Tenerife | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

TECNOLOGIA

BUSCADOR

  ArqHys Google
 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Hotel El Patio - Tenerife

Hotel El Patio - Tenerife. Hotel El Patio es una estancia de estilo clásico-rural con una decoración sencilla pero elegante. Lo más especial es que a diferencia de muchos otros lugares de descanso y diversión, El Patio no busca que la naturaleza le sirva de ornamento, sino que ellos buscaron estar en armonía con el medio ambiente existente. Desde el punto de vista histórico, El Patio tiene un busto en honor al fundador de las tierras donde se ubica el hotel en la Finca Malpais, el Sr. Cristóbal de Ponte -ya fallecido-. Este detalle y otros elementos decorativos -conservador por más de cuatrocientos años- forman parte de todas las dependencias del hotel.

Actualmente, El Patio está ubicado en la parte baja de una casona residencial de la familia Ponte -construida en el año 1565-. Cuenta con un área muy amplia como recepción del hotel -donde antiguamente vivían las personas que trabajaban la plantación-. Ya a nivel del patio central, se respira un ambiente lleno de luz, colorido, y árboles que rodean todo el mobiliario, especialmente colocado para llevar relajación al instante. Existen numerosos caminos que llevan a diversos espacios únicos, llenos de belleza y frondosidad -siendo la palma, uno de los árboles más utilizados en El Patio-.

El Patio cuenta con 26 habitaciones decoradas con un estilo elegantemente rústico, abrigador y familiar. Los colores predominantes son el marrón, verde, negro y algunos tonos pasteles, acorde con este aire natural. El área del comedor permite disfrutar de platos y vinos tradicionales de la zona, de la mano de una excelente vista al mar, en medio de la plantación de plátanos. Además, cuenta con baños de relajación de Sauna o Jacuzzi, gimnasio, fisioterapia y diversos deportes para el entretenimiento. Y esta armonía con la naturaleza y la historia ha permitido que las autoridades locales decidieran tenerlo como estancia a conservar, por su alto valor ecológico, histórico y patrimonial. En esencia, El Patio lleva un entorno natural que promueve el diálogo entre la arquitectura tradicional canaria y el medio ambiente en su estado más puro. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Viajes turismo, construccion, Dubai, Hoteles