Ideas y tips para la decoracion de cocinas



La cocina es una de las áreas más importantes de la vivienda, ya que en este lugar es en donde se preparan los alimentos diarios, por ello debe ofrecer la mayor comodidad y confort al usuario.

Estas deben estar bien ornamentadas y siempre se deben mantener limpias, ya que estas hablarán de la limpieza del usuario, tanto personal como la que utiliza al cocinar.

Son muchos los propietarios de hogares que quieren decorar sus cocinas pero no saben como hacerlo, ya que no tienen mucho conocimiento de cuales muebles podría ser adecuados para su cocina y de cuales se acomodan mejor a los pocos metros que esta posee. Una de las mejores opciones es adquirir una isla, estas son perfectas para garantizar la comodidad del usuario, ya que en esta se puede realizar varios trabajos de cocina a la vez, y además le ofrece al área una vista muy elegante y ornamental.

Ahora bien, muchas personas no eligen este mueble por que piensan que acumularán mucho espacio en su pequeña cocina, pero la verdad es que este mobiliario ayuda eficientemente, ya que este se puede convertir en una mesa para comer, o sea que tiene doble funcionalidad. Estos muebles generalmente se mandan hacer, ya que no existe una medida general en las cocinas, por ello el usuario debe determinar y medir el espacio en donde colocará la isla e ir donde un carpintero para que le haga una. En cuento a los colores más recomendados para islas, se puede optar por el color negro en combinación con el blanco y el rojo. Esta mezcla es perfecta ya que siempre va acorde con cualquier decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ideas y tips para la decoracion de cocinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/ideas-decorar-cocina.html.




Un comentario

  1. constructoras en guatemala says:

    me gusta mucho esta cocina, es una cocina que llama mucho la atención , las constructoras en guatemala hacen este tipo de proyectos para que la familia se sienta muy bien a la hora de estar en está habitación de la casa. http://grupoultragt.com/