Iluminacion del patio


   


La iluminación del patio es muy importante, principalmente cuando se acercan los días calidos, ya que en estos días de realizan varias parrilladas, pero para esto se debe tener en cuenta la iluminación del espacio exterior, el cual debe de estar bien iluminado.

Ya que un hogar con estas condiciones ayudara a las personas que usen el patio, a evitar resbalones y caídas en el, así como también podrá impedir que los ladrones traten de entrar ya que se acobardaran al ver tanta luz y ser visible para cualquier persona. Para mantener su hogar con una buena iluminación existen muchas opciones de iluminación exterior que le dará la protección que usted necesita. Existen diferentes tipos de iluminación de jardín con una gran variedad de propósitos, ejemplo de estos existen dos categorías generales que son: solar y de bajo voltaje.

Esta última se puede encontrar en una gran variedad de niveles de brillantez, con esta opción se puede realizar actividades nocturnas ya que emite luz suficiente. La fuente de energía de esta es un paquete energético, este se puede controlar por medio de un cronometro automático.

El beneficio de esta variante de iluminación es que es a prueba de electrocución y los niños lo pueden utilizar sin ningún riesgo. Ahora bien, la iluminación solar es la más eficiente en materia de costos ya que no necesita de alambres de conexión, ya que esta convierte la energía del sol en corriente eléctrica. Esta variante de iluminación es muy fácil de instalar. Los componentes solares funcionan para iluminar senderos y determinadas instalaciones o decorados en los patios. Existen varias técnicas de iluminación que pueden destacar al máximo los detalles y la decoración del patio, independientemente de la variación de iluminación que se elija. Por ejemplo, existe la técnica de iluminación descendente, esta hace mas seguro los senderos y aceras en horas nocturnas, esta ilumina las zonas donde se puede caminar sin ningún peligro ya que la luz va dirigida hacia la parte inferior del farol.

Esta técnica es utilizada en escalones, patios que bordean aceras y senderos, salidas de autos, etc. Así mismo, esta la técnica trasera y la formal, la primera se dirige la luz hacia una superficie detrás del objeto a iluminar, esta técnica puede resaltar la jardinería del patio y dar luz a muros y a cercas. La segunda técnica se usa generalmente para crear sombras y patrones de luz y para destacar obras de arte al aire libre, jardines, fuentes, etc. Esta debe de situarse frente y debajo del objeto a resaltar, transformándolo en parte de la casa en un punto focal. Para tener una mejor eficiencia en consumo de energía en la iluminacion exterior se puede combinar bombillas eficientes en consumo de energía y sensores de movimiento que solo las enciendan cuando aya personas presentes. De este modo se podrá reducir el uso de electricidad eficazmente. www.arqhys.com.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*