Inclinacion de cubiertas


   

Un techo se considera que se lanzó, cuando tiene una pendiente superior a 15 grados o una pendiente superior a 3.215 en 12.

El propósito principal de una cubierta a dos aguas es redirigir el agua de lluvia. En general, el tono de la cubierta es proporcional a la cantidad de precipitación. Las Viviendas en zonas de bajas, con precipitaciones frecuentes tienen techos de tono bajo, mientras que los de las zonas de altas precipitaciones y la nieve, tienen techos empinados. Las casas comunales de Papua en Nueva Guinea, por ejemplo, son dominadas por la arquitectura del techo, los techos altos que están casi hasta el suelo. Los techos altos abruptamente de tono de Alemania y Holanda son típicos en las regiones de las nevadas.

En algunas partes de América del Norte, incluyendo las ciudades de Buffalo, Nueva York y Montreal, Quebec, Canadá, los códigos de construcción requieren una pendiente mínima de 6 pulgadas en 12 pulgadas, un campo de aproximadamente 26.5 grados. Un techo de tono es la medida del aumento vertical dividido por la extensión de la medida horizontal, lo mismo que lo llamado “pendiente” en la geometría. La Inclinación del techo suele ser expresado como una fracción racional. Al tener el doble de aumento por tramo, un techo cubierto lanzó en dos ocasiones el terreno de juego como una cubierta inclinada a dos aguas al tener el mismo lapso. Tienen dos planos de exposición degradada, a menudo llamado “techo a dos aguas”. Los techos mono-tono tienen un plano de la exposición degradado. Ejemplo: El paso de un techo cubierto con un aumento de 8 pies (por encima de la altura de la pared) por un lapso de 24 pies (entre paredes exteriores de apoyo) será de 1 / 3. El tono de un tejado a dos aguas con un aumento de 4 pies por un período de 24 pies total será de 1 / 6. Sin embargo, las pistas de cada techo será el mismo (1 / 3). Un techo simple donde su cobertizo se lanzó con un plano.

Un techo a dos aguas simples, es lanzado con dos aviones a la igualdad de oposición pendiente. Un techo sal, de simple caja, se lanzó con los aviones y se opuso a la división desigual o pistas diferentes que comparten una arista común. Una forma aguda combinada tiene un desplazamiento vertical a lo largo de una línea de canto común. En La Cadera y buhardilla (cuatro de tono, muy a menudo equivocadamente llamado a dos aguas, de la cadera), los techos están a tono con pendientes uniformes en todos los lados. Otros estilos incluyen el techo plano (sin tono), con cúpula, gambrel (cuatro de tono, muy a menudo equivocadamente llamado a dos aguas o granero) y un caballete, bóveda de cañón. El plano inferior pendiente es más pronunciado que la pendiente del plano superior en techos de tonos cuádruples. En los Estados Unidos, la pendiente se da normalmente en pulgadas por 1 pie o como una proporción de pulgadas por 12 pulgadas y comúnmente conocida con unidades de “pitch” (por ejemplo, por una pendiente de 1 / 3 “, 4 de tono “es de 4 pulgadas de la subida de más de 1 pie de ejecución;” tono 4:12 “es de 4 pulgadas de la subida de más de 12 pulgadas de ejecución). En el Reino Unido, Australia y muchos otros lugares, las pendientes del techo en grados (°) son llamadas inclinaciones. 




Deja un comentario