Carpinteria interior



Carpintería exterior.

Las ventanas tanto fijas como móviles están formadas por perfiles conformados de acero inox. AISI 316 acabado pulido mate, vidrio 6+6/12/4+4, junquillos de chapa plegada de acero inox. AISI 316 pulido mate y láminas de neopreno de celda cerrada de 0.5 cm de espesor para evitar el puente térmico.

La carpintería de la sala con vistas al interior del acuario está realizada con perfiles armados de acero inox.

AISI 316 acabado pulido mate, polimetacrilato de metilo de 100 mm de espesor, junquillos a base de perfiles armados de acero AISI 316 pulido mate y láminas de neopreno de celda cerrada de 0.5 cm de espesor.

Las puertas exteriores acristaladas están realizadas con perfiles huecos rectangulares de acero inox. AISI 316 acabado pulido mate, vidrio 6+6/12/4+4, junquillos a base de perfiles huecos de acero inox. AISI 316 pulido mate y láminas de neopreno de celda cerrada de 0.5 cm de espesor.

Las puertas de emergencia están realizadas con perfiles perimetrales huecos rectangulares de acero galvanizado, tablero DM y chapa exterior de acero galvanizado, imprimado y pintado con pintura intumescente negra, acabada al exterior con piezas de madera de iroko de 15x3x120 cm igual a la de la fachada. Carpintería interior.


Las puertas de paso están formadas por un bastidor perimetral de madera pino rojo, alma de tablero DM macizo y acabada con chapa de iroko de 1 mm barnizada en mate.

El cerco es también de madera de iroko. Detalle según memoria de carpintería.

Las puertas que han de tener una especial resistencia al fuego están formadas por un bastidor perimetral de madera pino rojo, alma de tablero DM macizo y acabada con chapa de acero galvanizado, imprimado y acabada con pintura intumescente negra. Detalle según memoria de carpintería. (Articulo enviado por: Manuel R. Moquete, Email: Prefiere anonimato)

Temas para un correcto estudio de la carpintería

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Carpinteria interior. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/interior-carpinteria.html.