Albañil de ladrillos



ALBAÑIL DE LADRILLOS Y ALBAÑIL DE PIEDRAS.

Albañil de ladrillosEl Ladrillo (también llamados bloques, piedra, azulejo estructural, mármol, bloque concreto, y otros) es un material de la albañilería para construir las paredes, las divisiones, chimeneas, y otras estructuras. Los albañiles de piedra construyen estructuras de piedra tales como embarcaderos y paredes o caminatas de endecha, u otros tipos especiales de albañilería.

NATURALEZA DE LA OCUPACIÓN. Los albañiles de ladrillos pueden: Estimar la cantidad de materiales necesitados, las distancias de la medida y las pautas de la marca en superficies de trabajo para presentar el trabajo, determinar la alineación del curso de los ladrillos usando el corte justo, el nivel y la línea, cortar los ladrillos a un tamaño, separar el mortero que sirve como una base y fijar los ladrillos, aplicar el mortero a los ladrillos y colocarlos en la base del mortero, darles un golpecito a los ladrillos para alinearlos, nivelar, y encajarlos en el mortero, terminar el empalme del mortero entre los ladrillos con una herramienta para dar forma, cortar a un tamaño las unidades decorativas del bloque usadas alrededor de puertas y ventanas.

Los albañiles de piedras pueden: Formar la piedra antes de fijarse, separar el mortero sobre piedra y la fundación, fijar la piedra en el lugar a mano o con una grúa, alinear la piedra con una línea vertical, terminar con empalmes entre piedras. Cinceles, reglas, sierras de albañilería, niveles del masón, montacargas, mezcladores de mortero eléctricos, paletas, martillos de albañil, herramientas puntiagudas, herramientas modeladoras, mazos, equipo de soldadura, ensambladora. Los albañiles de ladrillos y los materiales de los albañiles de piedras, y las ayudas para el trabajo pueden incluir:

  • Modelos y bosquejos * mortero * ladrillos * pernos de ancla * alambre * chapa de ladrillo * chapa de azulejo * piedra * paneles prefabricados * bloques de concreto.

CONDICIONES Y REQUISITOS DE TRABAJO. Los albañiles de ladrillos y los albañiles de piedras pueden trabajar solamente o con otros. Supervisan a ayudante que los provee del mortero y de los ladrillos e instala y mueve el andamio. En general, los albañiles y albañiles de piedras trabajan al aire libre. Los albañiles de ladrillos y los de piedras están expuestos a peligros tales como caídas de lugares altos, lesión por objetos que caen, tensiones debido a la elevación, y peligros de inhalar el polvo del ladrillo mientras que asierran. Con las precauciones y el equipo apropiados, estos peligros pueden ser evitados. En Michigan, la semana de trabajo media es 36 a 40 horas en verano, pero mucho albañiles de ladrillos y albañiles de piedras pueden trabajar hasta 55 horas. Hacen un promedio de 10 a 30 horas por semana en el invierno.

Las horas de labor pueden variar extensamente dependiendo de condiciones atmosféricas y de actividades locales de la construcción. La mano de obra usada se deben comprar por los trabajadores y pueden costar entre $100 – $400. Los trabajos en grandes ciudades y ciudades pequeñas pueden ser infrecuentes, los trabajadores deben estar libres viajar a otras comunidades por empleo. Puede que requieran proveer su propio transporte para los sitios del trabajo. Algunos patrones les pagan devuelta el costo del transporte. Una gran cantidad de albañiles de ladrillos y de piedras son miembros de la unión internacional de albañiles y del artesano aliado. Los miembros de unión deben pagar cuotas.


Mas artículos sobre: La carpinteria

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Albañil de ladrillos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/ladrillos-albanil.html.




Un comentario

  1. Busco un albanil de ladrillo que sepa su trabajo bien, Precio justo para piso ladrillo.