Como poner la Luz del ambiente con autocad


   

Como poner la Luz del ambiente con autocad.

Como poner la Luz del ambiente con autocadLa orden Set Ambient Light le permite poner el nivel de luz del ambiente en el rendering. La luz ambiente varía la intensidad de los colores sin obscurecer. Hace los colores mas luminosos o mas embotados hacia el negro. Para poner la luz ambiente:

1. Asegúrese que está en la capa que quiere ambientar.

2. Del menú View, seleccione Lighting, luego Set Layer Ambient. Aparece la caja de diálogo.

3. Entre en el criterio deseado. Decida si quiere la iluminación encendida (On) o apagada (Off) en la capa activa. Si quiere poner un color para la luz ambiente, pulse el botón en la rueda colorida. En la caja de diálogo que aparece, pulse el botón en el color que quiere usar. Seleccione el brillo que quiere usar. Puede teclear un número en el textbox o puede usar la barra del deslizador para escoger un porcentaje.

4. Pulse el botón OK.

Nota: Su dibujo debe renderearse con QuickDraw 3D para ver el nuevo ambiente con el juego de luces. La Posición del Sol Puede simular el Sol por la orden Set Sun Position. También podría producir los diagramas de sombra poniendo tres soles a las escenas con tiempos diferentes. Dando a cada luz un color diferente daría un bit diferente a cada sombra. Nota: Si no selecciona una luz direccional, VectorWorks creará una nueva y no cambiará las escenas si existe una.

Para poner la posición del sol

1. Pulse el botón de la luz direccional (el sol) que quiere cambiar.

2. Del menú View, seleccione Lighting, entonces Set Sun Position. Aparece la caja de diálogo.

3. Le dice la situación del sitio de su dibujo a VectorWorks. Teclee la Latitud y especifique si es N o S del ecuador. Teclee la Longitud y especifique si es E o W del Meridiano de Greenwich. Seleccione el Zona de tiempo meridiano del menú. Esto pone la zona de tiempo para las escenas de tiempo ingresadas en la caja de diálogo en los pasos posteriores. VectorWorks asume que la cima de su página es el Norte. Para cambiar esta escena, teclee la diferencia en grados en el textbox dentro del botón dentro de Page North section.

4. Coloque el Mes y el Día que quiere usar en sus menús respectivos.

5. Coloque el tiempo. Puede especificar AM y PM, cuando pulsa el botón en el checkbox Daylight Savings, si es necesario. VectorWorks despliega los resultados de sus escenas (mostrando Acimut, Elevación y el Verdadero Tiempo Solar).

6. Pulse el botón OK.

Si seleccionara una luz direccional antes de escoger la orden Set Sun Position, la herramienta modifica los ángulos de la luz al nuevo acimut y elevación. Si ninguna luz fuera seleccionada, la herramienta crea una nueva luz direccional con esos ángulos. Modificando la Luz Todos las luces pueden modificarse mediante opciones en la paleta de Info. Para cambiar estas escenas, haga sus cambios directamente a través de la paleta. Pueda que necesite extender la paleta para ver todas las opciones de iluminación. Se considera que las luces son objetos en VectorWorks. Puede anularlos así como desea anular cualquier otro objeto..




Un comentario

  1. Julio Franco says:

    Gracias por las recomendaciones, pero los comandos d autocad deberías de escribirlas en español!! ya q como los q hablamos español, leemos español!!

Deja un comentario