Como usar la luz creando haces de luz con autocad



Como usar la luz creando haces de luz con autocad.

Como usar la luz creando haces de luz con autocadLight Tool le permite poner múltiples fuentes de luz en su dibujo. Puede crear tres tipos de luz: Tipo de Luz Descripción Directional El que mas estrechamente aproxima el Sol, usado en las versiones anteriores de VectorWorks. Una fuente ligera direccional proyectará la luz con los rayos paralelos.

Point: Trabaja un punto como una bombilla desnuda. Un punto irradiará la luz en todas las direcciones de su situación en el dibujo. Spot Trabaja como la mancha de una linterna eléctrica, o un reflector convencional, permitiéndole cambiar la dirección y difusión de luz. Una fuente del reflector proyecta los haces en la dirección que usted especifica, mientras usa las características del haz que puso.

Agregando Light Sources Para agregar Light Sources 1. Seleccione cualquier vista 3D. 2. Seleccione Light Tool de la paleta de las Herramientas 3D. 3. Pulse el botón del modo deseado. Las opciones son: Luz direccional (directional), Luz de Punto (Point) o Luz de Mancha (Spot). 4. Pulse el botón de modo Light Preferences o pulse el botón en cualquier parte en el área de dibujo. Aparece la caja de diálogo. Esta caja de diálogo aparece la primera vez que intenta usar la herramienta. Puede poner entonces valores por defecto que se aplicarán cada vez que use la herramienta en este dibujo. 5. Encienda o apague la luz. Si quiere ver los efectos de esta luz en su dibujo cuando renderea en 3D, pulse el botón On. Si quiere esconder temporalmente la luz en su dibujo, pulse el botón Off. 6. Coloque el brillo de la luz. Puede teclear el porcentaje que quiere usar en el textbox después del Brillo (Brightness) o arrastrar el deslizador a la escena de brillo. Nota: Puede teclear un valor mayor que 100% si quiere un overlight en la escena. 7. Entre en otro criterio deseado.

Si quiere cambiar el color de la luz, pulse el botón en la rueda colorida. En la caja de diálogo que aparece, pulse el botón en el color que quiere usar y entonces pulse el botón OK. Si su programa QuickDraw 3D rendering aporta la sombra y usted quiere la luz para lanzar sombras, pulse el botón en el checkbox Cast Shadows. Si está creando una Luz de Punto, seleccione los valores de distancia del menú. Si está creando una Luz de Mancha: Especifique el cobertor (Spread) y como quiere que emita la luz (Beam) para usar. Puede teclear los valores del ángulo en el textbox después del Spread y Beam, o puede arrastrar el punto manualmente en la caja de la ilustración. Opción Explicación Distance Falloff Cambia de intensidad cuando emite fuera de la fuente ligera.

(La mancha y Punto solo se teclean) Angle Falloff: El ángulo cambia de intensidad entre la emisión y el cobertor. (Solo en Spot) Beam Emite un cono de luz que no cambia de intensidad. (Solo en Spot) Spread Extiende un cono de luz mas grande que la emisión que se controla por el falloff del ángulo. (Solo en Spot) 8. Pulse el botón OK. El cursor de la flecha normal ha cambiado en líneas cruzadas diminutas. 9. Pulse el botón en el punto en su dibujo donde quiere poner la luz que especificó en la caja de diálogo..


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como usar la luz creando haces de luz con autocad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/luz-creando-autocad.html.