Madera de estiba



Madera de estiba.

Madera de estibaMadera de estiba, es un término con una variedad o significado relacionados. Normalmente la madera de estiba es material de bajo costo o de residuos, utilizadas para proteger y asegurar la carga durante el transporte de carga. Cuando se refiere a “Madera de estiba” también hace referencia al material utilizado para soportar cargas y apuntalar las herramientas y materiales tales como gatos, pipas y apoyos para aire acondicionado, entre otros equipos, por encima del techo de un edificio.

Leyes Internacionales Cuando un buque descarga, puede haber un problema en cuanto qué hacer con la madera de estiba. A veces la madera de estiba no puede ser desembarcada por los derechos de aduana sobre las maderas importadas. De acuerdo con EE.UU. y el Derecho Internacional (MARPOL73 / 7) es ilegal que los buques descarguen el material de estiba dentro de 25 millas náuticas (46 km) de la costa. En la actualidad, el Organismo Internacional de Protección Fitosanitaria (CIPF), es un organismo regulador internacional de los mandatos de sus 134 países firmantes para cumplir con la NIMF N º 15, que exige que todos los maderos de estibar, deben estar bajo tratamiento térmico o fumigación con pesticidas y marcados con un sello de acreditación.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Madera de estiba. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/madera-estiba.html.)




Un comentario

  1. Jose H says:

    Buen día,

    Estoy visitando esta página por primera vez y tengo una duda.

    He estando observando videos de cómo hacer un deck para interiores. El punto es…se podría hacer un deck de madera, con madera de estibas?

    Tengo la duda ya que donde trabajo hay un montón de estibas de segunda pero muy buenas, y quisiera aprovecharlas para este proyecto.

    Les agradezco su respuesta.

Deja un comentario