Maderas rusticas



Maderas rusticas.

Maderas rusticasCuando lo que queremos adquirir para cualquiera de nuestros espacios, es el efecto de un estilo rústico, una de las mejores opciones es abastecernos de todos aquellos materiales que conocemos como materiales nobles, entre ellos se encuentra como protagonista la madera, la cual es vital para adquirir dichas características. Esto se debe a que la madera, es un elemento que podemos utilizar de muchas maneras, entre ellas le citamos algunos ejemplos:• Para los mobiliarios. • Para artículos decorativos. • Como cubierta de grandes ventanales.

Esta última opción de la utilización de la madera para lograr el efecto rustico en un espacio, la vemos con frecuencia en lo que son las cortinas venecianas de madera, la cual tiene la ventaja de que al ser tratada adecuadamente, de la forma que precisa el material, resultan duraderas sin la necesidad de dedicarles mucho tiempo para su mantenimiento. No es cuestionable el hecho de que la madera es una excelente opción, no sólo para los pisos, las mesas de cocina, etc. pero en este caso, la propuesta consiste en utilizar la madera, como persianas americanas, las cuales se adaptan con facilidad al resto de los mobiliarios, lo cual cabe señalar luce bastante delicado y engalana cualquier espacio, como por ejemplo el comedor, en especial donde hay algunos otros detalles de madera como columnas o terminaciones en general. Una de las cosas más interesantes es que se pueden encontrar en distintas tonalidades, pues no sólo se utilizan de forma rústica, sino que también se pueden teñir o barnizar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Maderas rusticas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/maderas-rusticas.html.




Un comentario

  1. alexa maria says:

    que estupides hacen con poner eso asi hagannlo por youtube que dan mejores cosa ke aka se ke diran que tenge pesima ortografia pero se escribir muy bien esto COMAN MIERDA !!!!!! =)

Deja un comentario