Mantenimiento de las obras civiles


   


La presente licitación se refiere a la ejecución de diversos trabajos de mantenimiento de las obras civiles de los edificios y áreas externas en el Complejo Edilicio y en otros inmuebles de  propiedad del Banco Central del Paraguay. 

La realización de los trabajos comprende la provisión de materiales, la mano de obra, equipos y herramientas necesarias para la buena y completa terminación de los trabajos solicitados en esta Licitación. La falta de precio de alguno de los componentes indicados en la planilla de cotizaciones será causal para desestimar la oferta.

El Banco podrá solicitar a las empresas participantes el análisis de costo de los precios unitarios de los rubros ofertados en los casos necesarios al momento del estudio de las ofertas. Los materiales deberán ser en todos los casos de la mejor calidad, similares a los existente actualmente, aceptada por el Departamento de Servicios Generales. El adjudicatario deberá reunir en obra los materiales necesarios, convenientemente protegidos y conservados y estarán bajo su responsabilidad la guarda y custodia de los mismos hasta la Recepción de los trabajos por parte del Banco.

Para la entrega de los trabajos, todas las áreas afectadas deberán dejarse limpias, libre de materiales, escombros, etc. por lo que el oferente lo contemplará en su oferta. La mano de obra a ser utilizada será la especializada y en cantidad necesaria para cumplir con el plazo previsto que es de ciento cincuenta (150) días calendarios. A fin de que el oferente tenga un conocimiento de los trabajos a ejecutar se halla prevista una visita al sitio de la obra, en la cual se expedirá una Constancia de haber visitado la obra. Los trabajos a ser ejecutados y ofertados se describen en las especificaciones técnicas y en las planillas de Computo y Presupuesto que se acompañan.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*