Mantenimiento de sistemas de riego


   

Los trabajos solicitados consisten en: A. La limpieza, mantenimiento, reparación y reposición de repuestos de los termocalefones de agua instalados en el Complejo Edilicio del B.C.P., los trabajos complementarios necesarios y la reposición de los termocalefones fuera de servicio. B.

El mantenimiento, reparación y ampliación del sistema de riego de exteriores de los jardines del Complejo Edilicio del B.C.P. C. La limpieza, mantenimiento, reparación y reposición de llaves de paso del sistema hidráulico del Complejo Edilicio del B.C.P. y otros trabajos complementarios necesarios. La realización del trabajo comprende la provisión de materiales, la mano de obra, equipos y herramientas necesarios para la buena y completa terminación de los trabajos solicitados. Los materiales deberán ser en todos los casos de la mejor calidad, similares a los existentes actualmente, aceptados por el Departamento de Servicios Generales.

El oferente deberá prever en su oferta todos los materiales y accesorios necesarios para el correcto montaje y funcionamiento de los termocalefones, del sistemas de riego y de las llaves de paso.

En caso de que la ejecución de los trabajos afecte a las obras civiles, a las instalaciones o al jardín, se deberán realizar las reparaciones correspondientes y dejar el sector limpio y en las mismas condiciones previas al trabajo. El adjudicatario deberá reunir en obra los materiales y herramientas necesarias, convenientemente protegidos y conservados y estarán bajo su responsabilidad la guarda y custodia de los mismos. La mano de obra a ser utilizada será la especializada y en cantidad necesaria para cumplir con el plazo previsto de noventa (90) días calendarios. Los repuestos y materiales a ser removidos o sustituidos serán definidos por técnicos del Departamento de Servicios Generales así como los materiales retirados para ser remplazados serán puestos a disposición del Banco antes deben ser retirados como desechos. En todos los trabajos se cuidará de dejar limpios los sectores de trabajo, retirando todos los restos de materiales y residuos resultantes fuera del predio del Complejo Edilicio del Banco.

El adjudicatario deberá tomar conocimiento y tener en cuenta la existencia de otras instalaciones en el sector con el fin de evitar deterioros en las mismas durante la ejecución de los trabajos. Si durante cualquiera de las etapas del trabajo se vieran afectadas instalaciones o elementos de propiedad del Banco correrá por cuenta de la contratista la reparación o restitución de las mismas.

Los trabajos serán cotizados según el formato de la planilla de Computo y Cotizaciones que se adjunta. La falta de precio de alguno de los componentes indicados en la planilla será causal para desestimar la oferta. A fin de que el oferente tenga un conocimiento acabado de los trabajos a ejecutar se halla prevista una visita al sitio de la obra cuya fecha se especifica en el Pliego de Bases y Condiciones. Todos los trabajos a realizar y los materiales y equipos a proveer tendrán una garantía mínima de un año a partir de la recepción total de los mismos.




Deja un comentario