Mesas de aluminio modernas



Mesas de aluminio modernas

Son muchos los diseños de mobiliario que se pueden apreciar en el mercado, los cuales se pueden combinar perfectamente con cualquier diseño que posea el hogar.

De este mismo modo se pueden apreciar diferentes estilos que armonizan perfectamente con la  decoración en general del hogar, los cuales le dan un toque de originalidad al área.

Un ejemplo claro de estos muebles es el nuevo mueble que fue elaborado a base de aluminio por el diseñador Max Lamb, y que ha sido comercializado por la empresa Daedgood Trading Ltd.

Se trata de un moderno mueble que ofrece una gran funcionalidad, y que a través de su geometría exacta y de su gran pureza en las formas brinda una lujosidad innata en cualquier lugar donde este esté localizado.

El mueble es conocido con el nombre de Anodised, hoy día es muy demandado por cientos de personas, ya que el aluminio le ofrece una estructura muy estética y duradera.


En cuanto a la mesa, esta es elaborada en base de un anodizado natural, donde en su terminación incluye la ubicación de cada componente manualmente, por lo cual se puede decir que este mueble es elaborado artesanalmente utilizando las diversas ventajas del mobiliario industrializado.

La naturaleza de este proceso implica que cada producto es ligeramente diferente, con diferentes rayas o manchas de distintos tonos y mezclas de colores. Esta referencia visual y este estilo artesanal hacen que la mesa sea única.

Complementos sobre el aluminio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Mesas de aluminio modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/mesas-aluminio-modernas.html.