Mobiliarios modulares para cocinas



Mobiliarios modulares para cocinas. 

Son muchas las firmas que se especializan en el diseño de cocinas modulares, por ello hemos seleccionado un pequeña lista de modelos interesante y sus distribuidores. Minim Arquitectura Interior, es uno de los distribuidores en España donde podemos encontrar las cocinas Dada.

Su filosofía es la innovación y esto es lo que trabajan sus diseñadores en cada una de sus creaciones. Utilizando elementos modulares, estas cocinas son proyectos ideales para espacios reducidos.

Son productos sencillos, pero muy elegantes y modernos. Todas las áreas que le componen dan la sensación de eficacia y de flexibilidad. Estos diseños utilizan colores atrevidos como el rojo o el negro, además de maderas oscuras y del aluminio brillante. Nomis, sus trazados claros hacen que nos inclinemos por sus diseños.

Trabajados por el diseñador Hannes Wettstein, tenemos resultados que engrandecen cada lugar en que son colocados. Poseen lugar de almacenaje y espacio cómodo para trabajar en ellas. Vela Cuadra, ideal si deseamos una cocina en bloques o en península, muy refinada y en que la madera juegue un papel fundamental. Diseñada por Ferruccio Laviani, con toques orientales.

Laviani, Quadrante, modelo ligero y de orden armónico. Son una serie de muebles bajos sin zócalos, que van ajustados a la pared. Luca Meda, nos brinda Nuvola, una cocina de composiciones cúbicas adosadas a la pared. Crea un espacio ligero y sencillo, de acabados sobrios. Banco, es una propuesta de Dada, que por medio de la creatividad de Meda, nos aporta un poco de su personalidad. Elaborada en estructuras de aluminio. En ella los mobiliarios están colgados.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Mobiliarios modulares para cocinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/mobiliarios-modulares-cocinas.html.