Arreglar los muebles de la cocina


   


Muebles de Cocina.

Arreglar los muebles de la cocinaLa cocina, es una de esas áreas del hogar en la que se realizan una gran cantidad de actividades diarias y durante el día, regularmente adicionales a las que por tradición les corresponden al espacio. La cocina es sin duda, una de las áreas de mayor importancia en toda la casa.

Tomando en cuenta que en este espacio, pasamos una gran parte de nuestro tiempo, es importantísimo que este espacio este decorado de acuerdo a nuestro estilo, y a nuestros gustos. Para ello el mobiliario del lugar debe de estar distribuido de en relación a nuestras necesidades, de forma tal que podamos realizar nuestras actividades cómodamente.

El objetivo principal del mobiliario de la cocina es hacer más fácil la realización de todas las actividades que en ella se realicen, acomodando al usuario. La idea consiste en poder lograr tener una especie de área kitchen office, que sea suficientemente confortable y acogedora. El reto esta en conseguir que la disposición de los muebles de cocina sea completamente una armónica.

Para la zona que se dedica especialmente a los trabajos de la cocina, es necesaria que la organización sea dispuesta en tres áreas perfectamente vinculadas entre sí, pero que al mismo tiempo queden lo suficientemente diferenciadas. A esto se le llama el triángulo de trabajo. El triangulo de trabajo consiste en un diseño armónico de las tres áreas en que debe de dividirse la cocina. Esta distribución tendrá que ser de forma tal que haya una distancia relativamente pequeña entre ellas, de manera que el espacio siga asiendo práctico. Para saber exactamente como acomodar la cocina, hay que aclarar primero en que consiste el triángulo de trabajo. Estas áreas son las siguientes:

• Área de cocción, Área de depósito,• Área de aguas.

Uno de los muebles mas importantes de toda la cocina es la mesa. La ubicación de ella debe ser estratégica y hay que considerar el uso que esta tendrá. La mesa dependerá del espacio con que se cuente para ella, si el lugar es amplio, lo mejor será una mesa importante, que se destaque y por lo regular el mejor lugar para ubicarla es uno de los siguientes:

• El centro de la cocina, Cercana a una pared, Próxima a una puerta acristalada con vista al exterior.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*