Muebles de tela y madera


   


Muebles de tela y madera.

Muebles de tela y maderaUna forma de darle vida u otro estilo a los muebles del hogar, sin tener que cambiarlos o comprar uno distinto es con la técnica del tapizado. Que se ha vuelto una tendencia, puesto que es mucho más económico que adquirir uno nuevo. Esta es una técnica fácil de aplicar, lo que hay que tener es la coherencia en la selección del tapizado sea cual sea. En caso de no tener los conocimientos necesarios se recomienda que busque la ayuda de un profesional.

Para que el resultado sea factible hay que saber combinar la textura y la madera. Comúnmente lo que mas se tapiza son las sillas no quiere decir esto, que no se tapicen los muebles. Todo lo contrario se puede desarrollar de una forma más bonita el tapizado de ellos.  Esto es un toque decorativo que colabora mucho con la elegancia y la armonía de un espacio, con la facilidad de que a través del tiempo se pueden alternar los tapices de forma que se note que ha cambiado la decoración del espacio.

Pero el mundo de la tapicería no se queda hay, ya que hay otros mobiliarios que se pueden tapizar aunque las personas no lo crea, lo único que estos requieren mas de un profesional, tal es el caso de los respaldos de las camas. Una de las mejores combinaciones se da cuando la madera es clara y las telas de colores energéticos pero de material resistente, o la misma madera pero con una textura atractiva. Es por todo esto que si se tiene la idea y el deseo de llevar a cabo una iniciativa como la de tapizar los muebles de su hogar o de oficina, no se cohíba hágalo y con esmero, para el resultado satisfaga todas y cada una de sus exigencias. 


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario