Norma para un camion volteo



Norma para un camion volteo

Otro tipo de camión de volteo, es el 8 x 4, que consiste en tres ejes traseros, un ascensor y dos potencias. Un camión de volteo estándar consiste en un chasis de camión con un cuerpo volcado montado en el bastidor. La cama se levanta por medio a un cilindro hidráulico montado en la parte delantera del cuerpo del volquete entre los marcos, la parte posterior de la cama está articulada en la parte trasera del camión. El portón trasero se puede configurar para girar en las bisagras. En los Estados Unidos, un camión de basura tiene un eje delantero, y uno o más ejes traseros, que normalmente tienen dos ruedas en cada lado.

La mayoría de los ejes traseros se pueden levantar sin motor, para reducir al mínimo el desgaste cuando el camión es descargado. Los ejes direccionales de remonte son siempre configurados con una rueda única en cada lado, en lugar de ruedas gemelas. Los ejes de elevación se colocan delante de los ejes de alimentación y son llamados empujadores, los ejes de elevación están colocados detrás de los ejes motores, y se denominan etiquetas. Una etiqueta final es un tipo especial de eje montado sobre un brazo que se extiende de 12 ‘ a 15’ detrás del bastidor del vehículo, para extender la longitud total del puente exterior de este.


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Norma para un camion volteo. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/norma-camion-volteo.html.)




Deja un comentario