Organizar lavanderias pequeñas



Organizar lavanderías pequeñas. Como organizar una lavandería pequeña.

Organizar lavanderias pequenasEl ingenio de un buen decorador o decoradora se pone a prueba en los lugares donde no hay mucho espacio.

Ya sea si se trata de una casa o de un local el espacio debe de estar bien distribuido para un buen aprovechamiento del espacio e incluir de esta manera los quehaceres domésticos como la lavandería o la cocina. Si es muy pequeño el espacio es muy probable que la cocina este junto a la parte de lavandería, lo que hace un aspecto desagradable. Para no permitir que esto suceda debemos de poner en práctica criterios ambientales y nociones especiales de decoración.

Un mobiliario simple puede resolvernos la vida si es que tenemos la costumbre de asear nuestra ropa en casa y no en las lavanderías comerciales, es muy importante que coloquemos un repostero, el cual tiene como objetivo con sus subdivisiones separar los artículos de limpieza del resto de accesorios (como ganchos y pequeños repuestos) y la ropa que requiere guardada para la tarea del planchado. Se deben de incluir dos tipos de cestas, una para abordar la ropa sucia y la otra para la ropa limpia.

De esta misma manera se debe de incluir un pequeño espacio para el planchador, sin importar que sea portátil, y otro lugar exacto para albergar la lavadora que es preferible que cuente con un área de secado y con una conexión para el agua exclusivamente. La lavandería debe de tener colores claros para manifestar una sensación de amplitud y una ventana que permita la entrada de la luz.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Organizar lavanderias pequeñas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/organizar-lavanderias-pequenas.html.