Palacio de la Corte del condado de Somerset en Nueva Jersey



Palacio de la Corte del condado de Somerset en Nueva Jersey.

Palacio de la Corte del condado de Somerset en Nueva JerseyEl palacio de justicia del condado de Somerset se encuentra en Somerville, Nueva Jersey, Estados Unidos. El Palacio de Justicia en Somerville, corte NJThe, fue construido entre los años 1907 y 1909 en el estilo de Palladio. El palacio de justicia se sometió a una renovación de 6, 000,000 dólares entre los años 1989 y 1996.

Se adjunta a la corte como el primer lugar de la Iglesia Reformada, que se construyó en el año 1898. Se ha desempeñado como Jurado en el condado Salón de Actos, ya que fue renovado en el año 1985. Cuando la mayoría del condado de Somerset fue fundado en el año 1688, no todos los asuntos judiciales estaban sujetos a la jurisdicción del Condado de Middlesex.

Todo esto cambió en el año 1714 debido a que la creciente comunidad estaba en la necesidad de su propia corte. La Asamblea Colonial aprobó una ley que permite la construcción de un Palacio de Justicia en el condado de Somerset.

El Condado de Freeholders eligió Six Mile Run (en Franklin Township), como el sitio para construir el nuevo edificio de juzgados y la cárcel. En el año 1737, la cárcel y el juzgado se incendiaron y se quemaron hasta los cimientos. Todo estaba destruido, el Freeholders decidió entonces, debido al fuego y debido a la inaccesibilidad de la corte, mover su ubicación al actual molino.

Este tribunal fue el condado hasta alrededor del año 1779. Esto sucedió cuando las fuerzas invasoras británicas quemaron el palacio de justicia y de nuevo la mayor parte de los registros se perdieron. Un comité nombrado por el condado en el año 1782 para construir un nuevo edificio de juzgados se reunió con los miembros de la Iglesia Reformada Holandesa (el Consistorio de la Iglesia de Raritan) y votó a favor de unirse y construir un palacio de justicia.


Esta asociación entre la corte y la iglesia duró hasta el año 1788 cuando la Iglesia Reformada Holandesa renunció a su acuerdo previo para el uso del palacio de justicia, ubicada en Somerville. El 24 de septiembre del año 2010 a las 10:23 una amenaza de bomba provocó un llamado para evacuar el Palacio de Justicia y los edificios cercanos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Palacio de la Corte del condado de Somerset en Nueva Jersey. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/palacio-corte-condado.html.