Paneles de cemento



Paneles de cemento.

Paneles de cementoUn panel de cemento es una combinación de cemento y fibras de refuerzo, formado en hojas de 4 pies por 8 pie (u hojas de 3 pies por 5 pie) y 1 / 4 a 1 / 2 pulgada de espesor, que se utilizan normalmente como una tabla de respaldo de baldosas.

Los paneles de cemento pueden ser clavados o atornillados a los postes de madera o acero para crear un sustrato para el azulejo vertical y horizontal, unido a la madera contrachapada para pisos, mostradores de cocina y salpicaderos. Se puede utilizar en el exterior de los edificios como base para el yeso exterior (estuco) y para el sistema de acabado en sí.


Los paneles de cemento añaden resistencia al impacto y fuerza a la superficie de la pared, en comparación con las juntas resistentes de yeso y agua. Los paneles de cemento también se fabrican en láminas delgadas con cementos modificados con polímeros, los cuales se doblan para utilizarse en las superficies curvas. Los tableros de cemento son principalmente de:
1. Cemento en condiciones de servidumbre.

2. Tableros de partículas.

3. Fibras de cemento.
El cemento en condiciones de servidumbre y los tableros de partículas han usado escamas de madera como refuerzo, mientras que en los paneles de fibras de cemento utilizan como refuerzo fibra de celulosa, que es un extracto de la planta. El cemento actúa como aglutinante en los dos casos.  Las propiedades de resistencia al fuego de los tableros de partículas de cemento en condiciones de servidumbre y en los tableros de fibra de cemento son los mismos. En términos de capacidad de carga, los tableros de partículas tienen mayor capacidad que los paneles de fibra de cemento.

Los tableros de partículas de cemento se pueden fabricar a partir de 6 mm a 40 mm de espesor, por lo que es muy adecuado para aplicaciones de soporte de carga. Estas placas están hechas de una mezcla homogénea y se forman como una sola capa de espesor. Los tableros de fibra de cemento son más utilizados en aplicaciones decorativas y pueden fabricarse a partir de 3 mm a 20 mm de espesor. Los tableros de fibra se hacen en capas de espesor muy delgado, lo que hace muy difícil la fabricación de tableros con gran espesor.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2012, 12. Paneles de cemento. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/paneles-cemento.html.)




Deja un comentario