Papel con piedras



Papel con piedras.

Hoy en día, se puede observar algunas viviendas que poseen en las paredes piedras incrustadas, lo cual llama mucho la atención del visitante. Se trata de una técnica de decoración de paredes que le da al área una ornamentación perfecta, y remodela rápidamente toda el área dándole una visibilidad más hermosa y estética.

Papel con piedras

La técnica con piedras.

La técnica con piedras es una de las mejores opciones a la hora de cambiar la visibilidad de sus paredes y a la hora de darle una nueva vista al hogar; estas son perfectas al combinarlas con paredes lisas; ahora bien, estas suelen resultar muy costosas, ya que además de adquirir la técnica la persona debe de contratar a un experto en el área.

Sin embargo, en el mercado se puede adquirir un papel tapiz que imita muy bien a estas piedras incrustadas; los cuales no necesitan manos expertas ya que su instalación es muy fácil y se puede colocar en pared de cualquier ambiente.

Este tapiz es perfecto en los salones, el cual le da una visibilidad asombrosa; en ambientes rústicos como un jardín de invierno o un quinto, en oficinas o locales comerciales, y en la sala de la vivienda.


La instalación de este papel con piedras, es el mismo que se realiza para colocar cualquier tapiz.

La persona debe de comprar un pegamento especial para empapelar, y tomar algunos fragmentos del papel y adherirlos a la pared.

Para evitar la formación de burbujas de aire; mientras va colocando cada fragmento debe de ir pasándole por encima una espátula. Cuando haya terminado de colocar todo el recubrimiento, la visibilidad del área tendrá una ornamentación nueva y muy estética.

Complementos sobre el papel

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Papel con piedras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/papel-con-piedras.html.




5 Comentarios

  1. Ana Hernandez says:

    Buenos dias, donde puedo conseguir este papel tapiz, en Quito y/o Guayaquil
    Gracias
    ABH

  2. Eli González says:

    Seria muy amable…la dirección de la tienda donde puedo comprar el papel tapiz imitación a piedra, su precio….en Quito. Gracias

  3. Lourdes Malo says:

    Buenas tardes, me puede ayudar con el precio por metro del papel imitación a piedra. Gracias

  4. Patricia says:

    Hola donde puedo ver el muestrario del papel tapiz que imita piedra df

  5. Rommel Andrade says:

    Por favor donde puedo conseguir el papel tapiz que imita a piedra incrustadas… Quito- Ecuador