Paredes de Pladur


   

Paredes de Pladur.

Paredes de PladurEn realidad Pladur, se refiere a una marca específica y no a un tipo de pared como muchos piensan. La verdad esto sucede con distintos productos, en el que el nombre de la marca se hace tan famosa, por lo general cunado es la innovadora en determinados productos, que en determinado momento el fruto se reconoce por la marca registrada y no por el nombre que le corresponde.

Pero bien, Pladur, se refiere aun tipo de paredes de cartón yeso. Este consiste en un sistema de construcción, que según va pasando el tiempo ha tenido gran aceptación en el mercado y esta siendo cada vez es más utilizado para las distribuciones internas en los departamentos o las habitaciones.

Muchas personas no sentían seguridad en cuanto a este tipo de divisiones, o sistema de construcción, pero según se conoce mas sobre el, ha conseguido la aceptación de muchos. Entre las ventajas de este sistema se incluyen:  La comodidad, en especial por la ligereza del material. • La higiene que brinda el producto. •La rapidez para crear la tabiquería. • El acabado final, el cual es bastante liso y permite que en el se pueda aplicar directamente la pintura.

Si se va a tabicar con pladur, algunas paredes como son las de la cocina, las cuales tienen que aguantar un peso determinado por los muebles, o por los radiadores de calefacción y las calderas, hay que tener cuidado debido a que la resistencia del pladur no será igual que una pared elaborada de ladrillos o bloques de hormigón. De todas maneras hay distintos tacos especiales y con un grosor diferente de las láminas cartón yeso. Los fabricantes brindan la garantía de que este producto tiene la preparación necesaria para enfrentar todo tipo de situaciones. Dice además que estas divisiones soportan bien el peso.

Esto al igual que todo básicamente tiene sus partes buenas y malas, ya que en este caso no todos salen favorecidos. En especial los fabricantes de ladrillos, cemento y yeso. Ya que esta nueva opción de alguna manera amenaza con el descenso de sus producciones. También los pirliteros y los yesistas, son sectores afectados, ya que son menos solicitados sus trabajos. Entre los más beneficiados, sin duda encabezan los constructores, los promotores y los contratistas, ya que:

• Los beneficios crecen. • En sus presupuestos pueden añadir notables reducciones de gastos. • El trabajo se realiza con mayor rapidez.




Deja un comentario