Como hacer paredes rectas con autocad



Como hacer paredes rectas con autocad.

Como hacer paredes rectas con autocadLa herramienta de la Pared Recta (Stright Wall Tool) crea objetos híbridos de VectorWorks, mientras agrega una pared 2D y una versión 3D simultáneamente a su dibujo. Debe estar en el modo de proyección 2D para usar esta herramienta. Hay dos maneras de crear paredes en VectorWorks.

Puede dibujarlas con el ratón, o puede crearlas usando una combinación de ratón y barra de datos. Las direcciones siguientes son para dibujar las paredes con el ratón. Para crear una pared recta.

1. Del menú View, seleccione Standard Views, entonces Top/Plan.

2. Pulse el botón Wall Tool de la paleta de las Paredes.

3. Pulse el botón del modo de Desplazamiento (Offset) que quiere usar al dibujar sus paredes. VectorWorks mantiene cuatro maneras de posicionar la pared respecto a la línea de mando que usted dibuja. Estos modos se activan por cuatro botones en la Barra del Modo.


Estos modos proporcionan un mejor control en la colocación de paredes. Por ejemplo, podría dibujar ciertas paredes y ponerlas en situaciones exactas que usan una línea de mando central, mando superior o mando inferior de manera mas fácil.

4. Pulse el botón del modo Wall Preferences. Aparece una caja de diálogo. Esta caja de diálogo aparecerá automáticamente cuando empiece a dibujar si todavía no ha dibujado ninguna pared. Esto también se usa para cambiar las escenas de las paredes después de que ha empezado el dibujo.

5. Entre en el criterio deseado que quiere usar para las paredes. Si es la primera vez que ha dibujado una pared en este dibujo, entonces debe ingresar la Separación de la Pared. Otras opciones incluyen el Control Offset, End Caps (Los Extremos, y Tipo de endcaps). Si quiere unir las paredes automáticamente con las paredes existentes, pulse el botón Auto Join del check box.

6. Pulse el botón Cavity Lines. Aparece la caja de diálogo. Si quiere insertar una cavidad dentro de la pared y definir las capas que constituyen una pared, pulse el botón New Cavity. Vea ” Cavidades en las Paredes” para mas información sobre crear cavidades. Nota: Una vez que usa las líneas de la cavidad en un dibujo, VectorWorks continuará usando las escenas hasta que las cambie. 7. Pulse el botón New Cavity. Esto le permite definir una cavidad dentro de la pared.

8. Entre en el criterio deseado para las cavidades. Las opciones incluyen la escena del desplazamiento, el tipo de línea, y si la cavidad está llena. Si quiere una cavidad llena, seleccione la Cavidad Llena, entonces ponga la anchura y elija entre el Pattern y Hatch, mientras seleccione el estilo deseado pulse el botón en la caja del texto y seleccione un estilo.

9. Pulse el botón OK. Esto lo devolverá la caja de diálogo.

10. Pulse el botón OK. 11. Pulse el botón en el punto de salida para la primera sección de la pared.

12. Pulse el botón para acabar la primera sección de la pared.

13. Pulse el botón al final de cada sección de la pared adicional.

14. Pulse el botón o pulse doble para terminar las paredes. Pulse doble para acabar la creación de la pared si el punto de salida y el punto del extremo no están en la misma situación. Para poner el punto del extremo al punto de salida, ponga el cursor a la situación exacta como en el punto de salida (indicada por la señal del SmartCursor) y pulse el botón para acabar la creación de la pared.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como hacer paredes rectas con autocad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/paredes-rectas-autocad.html.