Perspectiva con autocad



Perspectiva con autocad.

Perspectiva con autocadLa orden Perspective le permite cambiar la cantidad de distorsión usada desplegando su archivo de dibujo, mientras le da la sensación de perspectiva 3D. Puede seleccionar Normal, Narrow (estrecha) o Wide (ancha). Además, puede crear una perspectiva de costumbre. Perspectiva Explicación Set Perspective Le permite poner una perspectiva numéricamente. Narrow Perspective Estrecha la perspectiva como una lente de teleobjetivo. Normal Perspective Como una lente normal. Wide Perspective Ensancha la perspectiva como un ángulo o lente ojo de pez. Para elegir una perspectiva Del menú View, seleccione la perspectiva, luego especifique la perspectiva que quiere usar. Si usted selecciona Set Perspective, aparecerá una caja de diálogo.

Teclee el valor de perspectiva que quiere usar en el textbox después de la perspectiva y pulse el botón OK. Walkthrough La Herramienta Walkthrough simula un paseo a través de su modelo 3D. Para usar Walkthrough Tool, debe estar en el modo de proyección de Perspectiva. Si intenta seleccionar esta herramienta cuando está en un modo de proyección diferente, una caja de diálogo aparecerá preguntando si quiere cambiar a la proyección de perspectiva. Una vez allí, los movimientos del walkthrough pueden controlarse arrastrando el ratón o pulsando el botón del modo.

Para conducir un walkthrough de un modelo

  1. Del menú View, seleccione la proyección y la perspectiva.
  2. Pulse el botón Walkthrough Tool.
  3. Pulse el botón del modo Reset. Esto posiciona el nivel con el modelo y confronta su frente directamente También puede obtener los siguientes movimientos pulsando el botón del modo: Botón de modo Descripción Up Mueva arriba. Down Mueva abajo. Look Up Mire hacia arriba. Look Down Mire hacia abajo.
  4. Pulse el botón en el dibujo y arrastre el cursor al walkthrough. Imagine que su área del dibujo tiene cuatro cuadrantes. Siempre que usted sujete el botón del ratón, puede mover adelante, hacia atrás, izquierda y derecha arrastrando el ratón en estas direcciones. (El lugar donde se reúnen los cuadrantes es “still area”, cuando mueve el ratón allí, el movimiento del walkthrough se detendrá.) Nota: X, Y y Z se refieren al sistema de coordenada mundial como se indica en la paleta Working Plane. I, J y K se refiere al sistema de coordenada del Working Plane actual.

El eje de movimiento Z solo está claro en la proyección de perspectiva. Traduzca la Vista Translate View Tool le da otra manera de mirar a su modelo 3D en ortogonal o proyecciones de perspectiva. Puede usar esta herramienta arrastrando el ratón o pulsando el botón del modo. Aquí algunas direcciones para lograrlo.

Para traducir una vista


  1. Pulse el botón Translate View Tool.
  2. Pulse el botón en el modo deseado.
  3. Pulse el botón en el dibujo y arrastre el cursor para traducir el dibujo al lado de o de arriba abajo. Note el movimiento 3D de los objetos, pero los límites de la página permanecen fijos.

Siga la pantalla dinámicamente el movimiento en el eje x a lo largo de la pantalla, el eje de y el cambio del nivel de perspectiva (igual que cambiar el diálogo de Perspectiva Fijo) el movimiento a lo largo del eje de z. Nota: X, Y y Z se refieren al sistema de coordenada mundial como se indica en la paleta Working Plane. I, J y K se refiere al sistema de coordenada del Working Plane actual. El eje de movimiento Z solo está claro en la proyección de perspectiva.

El desfile aéreo (Flyover)

Puede mirar un modelo 3D levantando su mirador con la herramienta del desfile aéreo. Además, también puede bajar su punto de vista para ver el modelo, o mueva alrededor del modelo a la izquierda o derecha como si estaría dándole una vuelta. Todos estos movimientos simulan las vistas como si estuviese entrando en esas direcciones alrededor de un modelo del mundo real. Nota: Tendrá el mando encima del movimiento de rotación si usa Reference Plane buttons en la paleta de los Working Planes con la herramienta del desfile aéreo.

Desfile aéreo en un dibujo

  1. Seleccione Flyover Tool de la paleta de las Herramientas 3D.
  2. Pulse el botón del modo deseado. Puede usar el modo para rotar sobre el centro del working plane (el botón derecho), centro del ground plane (el botón del centro), o el centro del objeto seleccionado (botón izquierdo).
  3. Pulse el botón en el dibujo y arrastre el cursor al Flyover en el dibujo. Imagine que su área de dibujo tiene cuatro cuadrantes. Siempre que sujete el botón del ratón, puede mover adelante, hacia atrás, a la izquierda y derecha, arrastrando el ratón en estas direcciones. Nota: X, Y y Z se refieren al sistema de coordenada mundial como se indica en la paleta Working Plane. I, J y K se refiere al sistema de coordenada del Working Plane actual.

El eje de movimiento Z solo está claro en la proyección de perspectiva.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Perspectiva con autocad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/perspectiva-conautocad.html.