Piedra sobre acero en el Puente de Londres



Piedra Sobre Acero en el Puente de LondresPiedra Sobre Acero en el Puente de Londres.

A causa del trabajo del fino albañilería de las torres, el Puente Torre a menudo hace pensar que es un puente de piedra.

Este es un puente de acero, y depende enteramente de la fuerza de las columnas y de las vigas de acero de las cuales se compone.

Como las autoridades insistieron que el diseño del puente estuviera de acuerdo con su entorno, el trabajo en acero hace frente con la albañilería cuyo carácter arquitectónico esta hecho para armonizar con el estilo general de la Torre de Londres que es cercana.

La albañilería es granito De Cornualles y piedra de Pórtland, apoyada con enladrillado. Cada una de las torres de acero consiste en cuatro columnas octagonales, con un diámetro de 5 pies 6 pulgadas, unido (conectado) en una altura de 60 pies por encima de los muelles de embarque por vigas, 6 pies profundidad.

A través de éstos están puestas las vigas más pequeñas. Veintiocho pies más arriba esta el segundo, construido de modo similar construido, y a una distancia igual y encima de estas esta el tercer grupo, conduciendo a las aceras de alto nivel a cada columna en una losa masiva de granito cubierta previamente con tres capas de lona especialmente preparada para hacer incluso presión y el empalme hermético.


Las columnas son afinadas a sus fundaciones por los grandes pernos construidos en los embarcaderos.

Las cuatro columnas en cada muelle de embarque se apoyan diagonalmente para resistir la presión del viento, que se calculada en un máximo de 56 libras por pulgada cuadrada, una presión mucho mayor que la que alguna vez hayan sido registradas en ese lugar.

Fue importante que las precauciones fueran tomadas para prevenir cualquier adherencia entre la albañilería y la aceria de las torres.

Con este objeto las columnas fueron cubiertas de la lona mientras la albañilería fue construida alrededor de ellas, y los espacios fueron dejados abandonados en sitios donde cualquier deformación posterior del trabajo de acero podría traer el peso excesivo sobre la cantería adyacente.

La cubierta de albañilería forma una protección excelente contra las temperaturas extremas. Todas las partes de metal no accesible para los propósitos de pintura después del puente fueron completadas estuvieron cubiertas a fondo con cemento de Pórtland.

Las bocas fueron Proporcionadas en las columnas de acero para que fuese posible pintar el interior siempre que se hiciera necesario. Los estribos del puente, que fueron construidos mediante ataguías en la manera habitual y sin la dificultad, tienen torres similares pero más cortas.

Las torres ya terminadas, los trabajadores abordaron las aceras de alto nivel. Estas son estructuras voladizas, cada una con un palmo suspendido. Fueron construidas simultáneamente.

Los aceras son voladizas en una distancia de 55 pies de cualquier torre y vigas suspendidas para la distancia restante de 120 pies entre los extremos voladizos.

La contracción de estos voladizos atrajo una gran cantidad de atención de parte del público, que vio su acercamiento gradual con un interés penetrante. Se tomaron todos cuidados para prevenir que remaches, fragmentos e instrumentos cayeran en el río que queda debajo, para que no peligren los pasajeros en que pasan navíos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Piedra sobre acero en el Puente de Londres. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/piedra-acero.html.