Piedra de guardia



Piedra de guardia.

Piedra de guardiaUna piedra de guardia es una pieza de metal o de piedra, situada al pie de una puerta o de la pared que tiene por objeto evitar que las ruedas del vehículo hagan daños en la pared. Muchas piedras de guardia se han hecho por la renovación de Haussmann, por ejemplo, en París. Por lo general, son de metal en forma de una pelota de arco, o de cono. También hay modelos en piedra dura con una pendiente nueva para orientar las ruedas.

Otras ubicaciones de las piedras de guardia, por lo general de piedra o de forma cónica incluyen: Puertas de entrada en las granjas atravesadas por los carros de caballos pesados y alimentados. Muro en los ángulos del cruce de dos calles (antes de la aplicación de las aceras). En este caso, partieron en la misma piedra de la pared, formando la extensión de esta. Se convierte en caminos rurales a lo largo de los parapetos de los puentes. Subida Activa. En este caso, también permite que el cochero detenga el vehículo por el golpe de los caballos.

Las Piedras de la Guardia fueron rodeadas a menudo, por un anillo de metal para reducir el desgaste. En la ciudad, las piedras de guardia son ya obsoletas. Desde que se incorporaron como parte de la estructura de un edificio, son difíciles de destruir. Muchas son de la década del año 2000 y permanecen en París.

Modernas Piedras de Guardia

Las Piedras de guardia modernas de la actualidad, en un lavado de estación de autos, se disponen en las instalaciones con fines similares, pero para los coches. Estos dispositivos se instalan en la entrada de un garaje o lavado de coches.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Piedra de guardia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/piedra-guardia.html.