Pisos de colores


   


Pisos de colores.

Pisos de coloresUno de los puntos más importante de la casa que interfiere directamente en la decoración son los pisos. Dependiendo el color y el material que posean puede llega a convertir el hogar en una hermosa zona o en un antiestético lugar. Generalmente se utiliza los colores neutros, ya que este crea una base perfecta para el resto de la decoración. Además, a comparación de los colores llamativos y fuertes, este es mucho más fácil neutralizarlo.

Si la persona desea colocar unas alfombras, estas no deben ser oscuras al igual que el piso; es recomendable que adquiera una de un color y estilo diferentes. Una perfecta combinación para que el halls de la entrada luzca espaciosa es combinar la alfombra con el resto de las habitaciones. Puede optar por pisos de cerámica; estos duran mucho mas años que los de madera; los cuales necesitan un cuidado y un mantenimiento mucho mayor.

Es recomendable que adquiera cerámicas de colores neutros o clásicos para que en una futura remodelación de las paredes, su color no influya en la decoraron que la persona quiera aplicarle a la superficie.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*