Instaladores de pisos



Instaladores de pisos

Los instaladores de piso aplican bloques, tiras, u hojas de amortiguador, del sonido-amortiguamiento, o cubierta decorativa a los pisos, gabinetes, y paredes. CONDICIONES Y REQUISITOS DE TRABAJO. Los instaladores de piso pueden trabajar solamente en trabajos pequeños o como parte de un equipo con un supervisor en trabajos comerciales grandes. Pueden ser asistidos por ayudantes. Los instaladores de piso trabajan e el interior instalando pisos nuevos en edificios bajo construcción o substituyendo viejas cubiertas de piso en edificios existentes, sin embargo, las condiciones de trabajo varían según el cliente. Su trabajo no se considera peligroso, sino que es vigoroso. Pueden tener que mover los muebles o llevar artículos pesados tales como rodillos o suelo de vinilo.

Cuando el trabajo pesado es necesario, son asistidos generalmente por los ayudantes o el equipo diseñado para levantar cargas pesadas. Pueden sufrir lesiones en las rodillas por arrodillarse constantemente. La mayoría de las lesiones, sin embargo, pueden ser evitadas siguiendo los procedimientos de seguridad apropiados. Los instaladores de piso trabajan generalmente en horas del día aunque un cierto trabajo se puede hacer durante la tarde o los fines de semana en que los almacenes y las oficinas están cerrados. La semana de trabajo generalmente es de 40 horas. Los instaladores de piso pueden trabajar horas extras. El trabajo de la cubierta de piso no es afectado generalmente por el mal tiempo puesto que casi todo el trabajo se hace dentro. Sin embargo, el mal tiempo puede interferir con el otro trabajo de construcción, y, consecuentemente, el trabajo de la cubierta de piso en proyectos de nueva construcción puede ser retrasado. Los instaladores de piso algunas veces deben viajar a diversos lugares por trabajo y pueden necesitar tener vehículo.

Muchos empleadores proveen a los instaladores de piso con las herramientas necesarias y suministran la mayor parte del equipo utilizado en el trabajo como sopletes, rodillos y herramientas eléctricas. Algunos trabajadores deben tener sus propias herramientas, las cuales pueden costar entre $65 y $500, dependiendo del numero de herramientas. La mayoría de los juegos de herramientas oscilan entre $200 y $300. Los instaladores de piso pueden pertenecer a una unión tal como la unión resistente de instaladores de piso. Los miembros de esta unión deben pagar cuotas.NATURALEZA DE LA OCUPACIÓN.

Los instaladores de piso pueden: Quitar cualquier cubierta de piso existente, desconectar y quitar los radiadores, los moldeados, moldeado del tablero, u otros obstáculos, examinar el piso para cerciorarse de que está firme y se puede secar, barrer, raspar, enarenar, o tener suciedad e irregularidad en la viruta de superficies bajas, cubrir grietas o sujetar con grapa el plywood o mosaico sobre el piso para hacer una superficie lisa, la medir/cortar los materiales tales como el azulejo de vinilo o de corcho y el material de cimiento tal como fieltro cuando el material de la cubierta carece un forro, vaciar cemento adhesivo sobre el piso para cementar el material de la fundación a él, vaciar otra cubierta y poner el material de la cubierta con cuidado encajar los bordes y/o los diseños, dibujar líneas centrales, las pautas, y las líneas del borde en el piso y el asfalto de cemento, corcho, caucho, o azulejo plástico en el lugar siguiendo las líneas de pauta, pulir el piso acabado para alisarlo y presionar el pegamento en la base y la cubierta, las herramientas, el equipo, y los materiales usados pueden incluir:

  • Azulejo de asfalto
  • línea de tiza y cuadrado
  • Caucho y vinilo
  • modelos y bosquejos
  • Cuchillo del linóleo
  • rodillo de mano y sujetador de barra
  • Azulejo de corcho y fieltro
  • masilla, yeso y adhesivos
  • Pulidor eléctrico
  • paleta de yesero para hacer muescas
  • Regla de acero
  • Edger (lijadora dura disc-type)
  • plástico y linóleo
  • raspador de piso y tiras papel de lija
  • cuchillo de lámina para hacer muescas
  • solventes/mezclas abrasivas/cera. Mas artículos sobre: La carpinteria
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Instaladores de pisos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/pisos-instaladores.html.




Un comentario

  1. karla says:

    Necesito una cotizacion