Planos de ubicacion


   

Planos de ubicación.

Planos de ubicaciónUn plano de ubicación es un proyecto arquitectónico y un dibujo de ingeniería con el detalle de las mejoras propuestas para un determinado lote. Un plan de sitio “por lo general muestra una huella del edificio, Travelways, aparcamiento, instalaciones de drenaje, líneas de drenaje sanitario, líneas de agua, senderos, iluminación y jardinería“. Este plan de sitio es una “representación gráfica de la disposición de los edificios, estacionamientos, unidades, áreas verdes y cualquier otra estructura que forma parte de un proyecto de desarrollo“.

Un plan de sitio es un “conjunto de planos de construcción que un constructor o contratista utiliza para hacer mejoras a una propiedad. Los condados pueden usar el plan de sitio para verificar que los códigos de desarrollo se están cumpliendo como un recurso histórico. Los planos de sitio son preparados por un consultor de diseño que debe ser un ingeniero, licenciado, arquitecto o un arquitecto paisajista.

Planificación del transporte

La planificación del transporte es el sector involucrado con el emplazamiento de las instalaciones de transporte (en general, calles, carreteras, aceras, carriles para bicicletas y líneas de transporte público). La planificación del transporte históricamente ha seguido el modelo de planificación racional con la definición de metas y objetivos, la identificación de problemas, generar alternativas, evaluar alternativas y el desarrollo del plan. Otros modelos de planificación incluyen un factor racional satisfactorio, la planificación incremental, el proceso de organización, y la negociación política.

Sin embargo, los planificadores se esperan cada vez más para adoptar un enfoque multi-disciplinario, sobre todo debido a la creciente importancia del ambientalismo. Por ejemplo, el uso de la psicología del comportamiento para persuadir a los conductores a abandonar sus automóviles y utilizar el transporte público. El papel del planificador de transporte está cambiando de análisis técnico para promover la sostenibilidad a través de políticas del transporte integrado.

Urbanismo

La planificación urbana es la integración de las disciplinas de ordenamiento territorial y la planificación del transporte, para explorar una amplia gama de aspectos del medio ambiente urbano y social de los municipios y comunidades urbanas y regionales de ofertas de planificación con un ambiente aún más grande, a un nivel menos detallado. La base de los orígenes de la planificación urbana de la época romana (antes de la Edad Oscura) era: la disciplina actual vuelve a visitar la sinergia de las disciplinas de la planificación urbana, arquitectura y arquitectura del paisaje, que varían en el posicionamiento interlectural estratégico de la universidad.




2 Comentarios

  1. idiota says:

    del asco tu informacion

  2. lizbeth yuraima says:

    es lo mejor del mundo esta informa tenk

Deja un comentario