Plastico ETFE Etileno TetraFluoroEtileno



Plastico ETFE Etileno TetraFluoroEtileno.

Plastico ETFE Etileno TetraFluoroEtilenoEl Etileno TetraFluoroEtileno (ETFE) es un tipo de plástico que fue diseñado para tener alta resistencia a la corrosión y la fuerza, en un amplio rango de temperaturas. Técnicamente ETFE es un polímero y su nombre sistemático es el (polietileno-co-tetrafluoroetileno). El ETFE tiene una temperatura de fusión muy alta, excelente química eléctrica y de alta energía de las propiedades de resistencia a la radiación. Cuando el ETFE es quemado, libera ácido fluorhídrico.

Química, mecánica, física y propiedades térmicas

En la tabla de comparación de PTFE útiles contra la FEP, PFA y ETFE se pueden encontrar las propiedades mecánicas, térmicas, químicas, eléctricas y de vapor de cada uno, al lado del otro. ETFE es efectivamente la versión de alta resistencia de los otros tres en este grupo, a menudo disminuye ligeramente, en comparación con otros campos, gracias a su capacidad. La combustión de ETFE se produce en la misma forma que un número de otros fluoropolímeros, en términos de la liberación de ácido fluorhídrico (HF). El HF es extremadamente corrosivo y no apropiado, así que debe ejercerse la mayor precaución posible.

En comparación con el vidrio, la película ETFE es el 1% de peso, transmite más luz y los costos de 24% a 70% son menores a la hora de instalar. El ETFE También es resistente, pues es capaz de soportar 400 veces su propio peso, además es de auto-limpieza, debido a su superficie antiadherente y reciclable. Por otra parte, es propenso a los pinchazos de los bordes afilados, por lo que se utiliza sobre todo para los tejados. En forma de hoja, comúnmente empleados para la arquitectura, es capaz de estirar tres veces su longitud sin pérdida de elasticidad y se pueden reparar con un parche o varias hojas montadas en paneles más grandes. ETFE tiene una fuerza aproximada a la tracción de 42 N / mm ² (6100 psi), con un rango de temperatura de trabajo de 9 K a 423 K (-15 ° C a 150 ° C o -300 ° F a 300 ° F).

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Plastico ETFE Etileno TetraFluoroEtileno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/plastico-etileno-tetrafluoro.html.