Proyeccion con autocad



Proyeccion con autocad. La orden Projection altera la manera que VectorWorks despliega la geometría 3d del dibujo en una pantalla 2D.

Además de la proyección 2D Top/Plan normal, VectorWorks tiene otros seis modos de proyección 3D. Modo de proyección Descripción 2D Plan Empareja el uso para un dibujo 2D normal. Use esta vista cuando esté dibujando objetos 2D para mejorar la precisión. Orthogonal La proyección isométrica tradicional usada por arquitectos e ingenieros. Probablemente es la proyección normalmente usada para 3D CAD. Esta proyección despliega el dibujo como una proyección no distorsionada, donde despliega los objetos y su tamaño exacto sin tener en cuenta su distancia en el ground plane.

Perspective Agrega la distorsión al dibujo para que los objetos que estén mas lejanos fuera de su punto de vista, parezcan mas pequeños que los objetos que están cerca de él. El modo de Perspectiva aproxima estrechamente, como su modelo 3D aparecerá en el mundo real. Oblique Cavalier (30° o 45°) Raramente se usa, pero se diseña para mostrar una vista frontal no distorsionada junto con la profundidad. Se representa la longitud de las líneas a lo largo del eje de Z que muestra la profundidad de un objeto en la verdadera longitud. Esto tuerce la imagen del objeto, mientras le hace aparecer mas profundo de lo que realmente es. Puede tomar los dimensiones precisas de una copia impresa del dibujo o de la imagen de la pantalla.

Oblique Cabinet (30° o 45°) Similar a la Perspectiva caballera. Sin embargo, en este modo, las líneas para la profundidad son acortadas en 50%. Esto tuerce la longitud real de las líneas, pero representa una vista mas natural del objeto. Todavía puede usar este modo para tomar dimensiones de vectores perpendiculares al plano de proyección (a lo largo del eje de Z) de un dibujo impreso, pero debe multiplicarlos por 2 para conseguir la dimensión real. Para seleccionar un modo de proyección 1. Asegúrese que la porción de su dibujo sea visible en el área de dibujo. 2. Del menú View, seleccione Projection, luego especifique la proyección que quiere usar. .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Proyeccion con autocad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/proyeccion-con-autocad.html.